Hola! Esta es mi vida

¡Hola Amigos! Esta es mi primera publicación en esta red, mi nombre es Cindy Ratia, tengo 22 años (Y sí, luzco como una bebe y mido 1,50 m de altura, pero igual tengo 22 años). Soy del hermoso país de Venezuela, vengo de una numerosa familia a quienes amo más que a mi vida.

Me gradué hace un año como Ingeniero Civil y desde entonces he estado trabajando en mi profesión. Actualmente trabajo en una consultora de ingeniería que presta servicios a importantes compañías en mi país, me encanta aprender cosas nuevas de mi carrera y disfruto trabajando en ella.

Me encanta viajar y hacer actividades extremas, a pesar que he tenido pocas oportunidades de hacerlo, cada una de ellas las he disfrutado como nunca y espero continuar haciéndolo cada vez que pueda.

Espero que disfruten cada una de las publicaciones que haré, ¡Nos vemos!

Sort:  

Hello cindyratia.. Congratulations on your registration.. And congratulations on joining the steemit community. Steemit is a social media that rewards users through interesting postings. I am sure you will provide the interesting posts in steemit. The good work that can make the good produce. Good luck cindyratia. upvote and resteemed!

Thank you so much! @ashfia

BIENVENIDA, eres hermosa, espero que tengas una agradable estadía por acá, Saludos y espero que traigas contenido de calidad... Besos!

Muchas gracias @vickie97 Saludos!

Hola Cyndy, te doy la Bienvenida a esta gran comunidad Steemit, saludos amiga , te deseo lo mejor de lo mejor, y muchos éxitos .

Hola,
también soy nuevo, pero bienvenida!

Hola, gracias y bienvenido también jaja @copetedavid

hola @cindyratia eres una chica extrema! debe ser genial. donde es esa foto? seguire tu vida por aqui, seguro publicaras post de excelente calidad. sigueme saludos a tu hermanita. jeje

Hola, esa foto fue en Trujillo.. Jajaja muchas gracias espero seguir haciendolo, saludos @eleonardo

Hola amiga bienvenida a esta bella comunidad de steemit.. un placer tenerte por acá. Te deseo el mejor de los éxitos. Saludos.

Un saludo, y bienvenida a esta gran comunidad, que espero sea de tu agrado

Hola. increible como resumiste tu vida en pocas palabras genial. Soy Erwin, un placer

Gracias, igualmente @erwinjose

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46