Hola Comunidad Steemit. Esta Es Mi Presentacion Desde Venezuelaღ

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola! Después de tanto tiempo en espera ya puedo mostrarles mi presentación...

Mi nombre es Liliana y mi usuario es @ciantan, tengo la oportunidad de estar en Steemit y planeo reunir dinero, al mismo tiempo divertirme interactuando y ayudar a los demás usuarios, a la vez compartiendo mis experiencias e ideas con todos ustedes.

Esta soy yo

Actualmente me inicio en la carrera de Enfermeria con planes a futuro de cambiar a Medicina en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, como pueden ver en la siguiente foto me encuentro con algunos de mis compañeros en el auditorio de la universidad.

lili.jpg

Me gusta viajar en familia...

Me gusta viajar y pasarla en familia, sobre todo a la playa.
Este fue uno de los viaje a Chichiriviche

En este momento estaba con mi hermano a punto de irnos a la posada, despues de haber pasado todo el día en la playa nadando y rodando por las olas xD

Una pequeña demostración de tantas veces que me arrastraron las olas

En la piscina de Ciudad Flamenco luego de llegar de la playa

.

Con el tiempo tengo pensado crear post sobre poemas, viajes, experiencias, ideas locas jajaja

Espero que les haya gustado mi presentación y agradezco el tiempo que pasaron leyendo y viendo el contenido.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hahaha thank you so it will be ...

¡Hola! Hi, ciantan! Best wishes for a very inspired experience here in this wonderful community :) Have fun!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida a esta gran comunidad amiga,al igual que tu soy venezolana y estudiante de enfermería.Espero que esta red te sea de mucha ayuda,exitos y bendiciones.

Muchisimas Gracias, que asi sea bendiciones para ti tambien.
No veo la hora en crecer junto a ustedes, te seguire...

la clave esta en la perseverancia.Saludos!

Me lo dijeron bastante... Jeje

@ciantan, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

@introduce.bot It seems very good to me, following you ...
Follow me jeje

Me gustó tu publicación... Estamos en contacto... Prima bella. <3

Jeje gracias primo, ya te estoy siguiendo...

Hola @ciantan ! BIENVENIDA A STEEMIT .... Aquí entre los latinos nos apoyamos para crecer mas rápido, te di mi upvote, espero que me sigas, si te gusta el diseño, vale? Saludos!

Claro que si jeje como no... Para eso estamos para ayudarnos con gusto te sigo y espero que me sigas, saludos.

Listo gracias :)

Bienvenido a Steemit, Liliana.

Muchisimas gracias, me emociona mucho esta comunidad generosa y dispuesta a ayudar, yo estare ayudando de mi parte tambien, gracias!!

Welcome to Steem, @ciantan!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2716 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

Gracias estare al pendiente.

Bienvenida Liliana @ciantan Espero que te vaya muy bien en Steemit. También soy de Venezuela, solo que en este tiempo me encuentro en la Patagonia, Argentina, Isla Tierra del Fuego, Río Grande, a dos horas y media de Ushuaia...

Sabroso de viaje vale... De Venezuela que bien mas personas de mi region, Muchas gracias jeje no te olvides de votar mano arriba jajaja

Bienvenida a la plataforma. El mejor consejo que te puedo dar es que intentes conectar y colaborar en proyectos con todo el que puedas. Exito!

Gracias por esa sugerencia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85