Este soy yo, ven y conóceme | Presentación.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola visitante! Esta es mi presentación. Vendría a ser mi segundo post en Steemit. Realmente estoy ilusionado, ya que mi novia @ninaflowers me ha hablado maravillas de esta Red Social. Llevaba rato intentando unirme pero no lo lograba, hasta que al fin, estoy aquí.

Ya estoy al tanto de algunas cosas debido a que ella me ha explicado con toda la paciencia del mundo como funciona todo esto. Lo que sé es que escribiré lo que se me ocurra jaja. También me ha hablado sobre ciertos concursos donde nosotros los escritores podemos participar. Pronto, espero estar participando en uno de ellos. Y aquí me encuentro, escribiendo esta presentación siguiendo los parámetros que ella me dictó y guiándome por algunos post que he leído.

Hola, me llamo Christian, mi segundo nombre es Eduardo. Desde hace mucho decidí abreviarlo y me quedé como "Chris Ed". Todo el que me conoce me llama "Chris". Si puedes notar el nombre de mi cuenta es "Chryzed" Es el nick que siempre he utilizado en todo videojuego. Esto no es un videojuego, lo sé, pero me hacía ilusión colocarme un nombre así. Mi signo del zodiaco es Sagitario. Admitiré que amo este signo, debido a que se representa con un centauro que porta un arco y una flecha. Es demasiado mítico y me gusta.

Vivo en Venezuela, Estado Anzoátegui.

Estudio Derecho, ¿Porqué lo hago? Siempre, desde pequeño, he visto muchas películas donde la justicia es la moraleja. Una de las películas que realmente me ha marcado es "Destellos de Genio". Si no la haz visto, puedes hacerlo. No quiero hacerte Spoiler, pero si te puedo decir es que, el protagonista inventa algo con sus propias manos, algo que no está creado por nadie mas. El para poder promover su idea, empieza a mostrar su creación. Al paso de un tiempo se da cuenta que le han robado su invento. Quieren ofrecerle grandes sumas de dinero para que el no presente cargos y nadie pierda. Pero el sabe lo que quiere. El no quiere dinero, quiere que reconozcan que el mismo fue quien inventó su artefacto. Y pasan muchas cosas en el transcurso. A tal grado que el, con basto conocimiento de a ley, logra defenderse de grandes abogados de una compañía. No quiero decir más. TIENES QUE VERLA.

Bueno, es una de la razones por la cual estoy estudiando Derecho. Otra de las razones es un vídeojuego. Es una saga de videojuegos llamada "Ace Attorney". Un juego donde hay mucha ficción. Pero la justicia se ve en todas partes. Y como ya saben, la realidad supera la ficción.

Esas son las dos razones por la cual estudio Derecho. Sin más. No les mentiré.

Esta es una foto de mi, tomada después de finalizar un simulacro de la OEA. Yo representaba a Sudáfrica.
6tag-3566379111-1456886555490488320_3566379111.jpg

Cambiando de tema, quiero recalcar que me gustan mucho los animales. Tengo un Hamster y dos perritos.

Les mostraré una foto de mi hamster "Stuartdos"

6tag-3566379111-1303662026630958413_3566379111.jpg

Ya lleva dos años conmigo. Hacía tanto ejercicio que una de sus patitas se quedó atorada en su rueda y se le fracturó. Actualmente solo puede hacer uso de sus tres patitas. Realmente me duele mucho que eso le haya pasado ya que me encariño mucho con los animales. Les mostraría fotos de mis perritos, pero realmente no quiero. Están muy flacos... Hacemos lo que podemos para alimentarlos pero es difícil con la situación del país. A veces me siento mala persona por eso, pero supongo que no es mi culpa. Sin embargo tengo fé, sé que Steemit dará sus frutos y eso cambiará para mejor. Tal vez me digne a subir sus fotos luego. Tengo varias historias hermosas que contar de estas hermosas criaturas.

Algo que me dedico a hacer mucho es a practicar Ajedrez. No soy el mejor de mundo, y tampoco es que juegue muy bien. Pero si realmente algo sé, es que me encanta el Ajedrez. Era mi pasatiempo de pequeño. Pasaba horas y horas jugando con mi padre. Siempre le ganaba jaja.

También me dedicaba a tocar el piano y el teclado. Me gustaría llamarme "Músico", pero no quiero ofender a quienes si lo son. Solo sé que la música me encanta, y tocaría por horas y horas. Les mostraré unos vídeos de hace 3 años. Soy yo tocando el teclado.

Esos tres vídeos los hice para mostrarles a las personas de mi "Facebook" mis avances con el teclado. Algo que quiero recalcar es que son covers. Escuchaba una canción que me gustaba y la adaptaba a mi gusto. Veo estos vídeos y me dan ganas de tocar. ¿Porqué no toco? , Pues... mi teclado yace destrozado. ¿Quien lo hizo?, un amigo. Un amigo que estaba muy enojado y decidió destrozar mi instrumento mas preciado. ¿Porqué no he comprado otro? Pues, no he podido. La verdad es que no he tenido el dinero suficiente como para poder comprar otro teclado. Sin embargo, tengo fé de que si.

Las razones por las que me encuentro aquí son simples. La mayoría de las personas que escriben aquí están por algo. Están para mejorar la calidad de sus vidas. Esta página parece sacada de un sueño. Por eso estoy aquí. Estoy realmente ilusionado. Tengo fe en que podré ayudar a mis perritos con mucho alimento. Tengo fe en poder ayudar a mi familia con las cosas que necesiten. Tengo fe de seguir con la música, hacer lo que realmente me gusta, tocar. Esa es la razón por la que estoy aquí.

Espero que esta presentación sea de su agrado. Espero que de verdad lo lean y no solo comenten por comentar. Quiero que opinen, lean, disfruten los escritos. Si algo he hecho bien es eso. Disfrutar los escritos de esta plataforma. He visto joyas, pero joyas que realmente valen la pena leer. Muchos saludos desde aquí y muchos abrazos. Hasta la próxima <3

Sort:  

I enjoyed your post. Good luck here on Steemit! Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Welcome to steemit follow me i follow you

Thanks Sr Ravinder! ^^

Good luck! I hope your blog is successful. Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Thanks bro!

Bienvenido y que la comunidad que habla español siga creciendo! Spanish also rocks!

Gracias capo!

I like toast 🍞

Welcome to Steem @chryzed I have upvoted and sent you a tip

Thanks Mr Robot! :)

hola bienvenido tambien me gustan los animales y es muy chevere tener a mas venezolanos en esta comunidad saludos y mucha suerte ya te vote y te sigo espero seguir leyendo mas sobre tu vida!!

Muchas gracias Noryelis! Los animales son hermosos. Realmente es agradable el poder ser leído por Venezolanos y verdaderamente gratificante los comentarios como el tuyo. Muchos saludos para ti también, de verdad muchas gracias :)

Welcome @chryzed aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Thanks so much!

Welcome Chryzed!! Glad to see you,I hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Thanks bro! u can follow me now ^^ .

A new Steemian :-) hello @chryzed I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Thanks for the support! :)

Bienvenido brother

Gracias Sr Phillips!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65