Este es mi introduceyourself

IMG_8255.JPG

Qué hay queridos amigos steemeros, esta es mi presentación en video para todos ustedes, en este video voy a platicarles un poco más sobre mí y sobre las cosas que me gusta hacer. Me acompaña mi amigo @asdrubal al cual por cierto le agradezco por haber editado este video y prestarme su estudio para hacer esta divertida presentación. Sin más por el momento les dejo el siguiente video:

Sort:  

Welcome!
Your post was amazing. Looking forward to seeing more of your content, Upvoted and Followed!
(Follow me back and together we can improve the community at Steemit.)

Thank you so much, i'm hispanic, if you writte spanish are better

Interesante entrevista

Muchas gracias @elguille
Me pasaré a ver tus publicaciones! Saludos.

Bienvenido a Steemit, muchos exitos en la plataforma, te espero por mi blog

Muchas gracias @roybrown, me daré una vuelta por tu blog

Welcome to steem! Good luck!

Thank’s brother! 😎

Welcome @christianarriaga Enjoy Steemit! :D

Tank you so much!

Hello christian, welcome to the great community of Seemit, I hope you have a great time
pa.jpg

Wooow 🤘🏼Thanks 🤡 😀😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65