Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas (o si)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

*Se revela el mapa del merodeador *
*Main Theme - Games Of Thrones *

Si, probablemente aparezca el nombre de un tal "Chris" pernoctando en cualquier cocina buscando algo de comer durante la madrugada sin ser descubierto por ningún Dementor culinario, o en su escritorio leyendo un sustancioso y amplio libro de Medicina.

Weeeeell Hello It's me (not Adele) Christian! que como habrán leído me dicen Chris, algo que solo minimiza la constante inquietud de que siempre escriban mal mi nombre (Cristhian, Khristhyan, Chryzthiam, Kcryxtyan...) y un sin fin de posibilidades gramaticales.

¿Sobre mi? pues para empezar estas son las coordenadas de mi ubicación actual 10°29′17″N 66°52′45″W, lo cual se traduce a la hermosa y caótica ciudad de Caracas, Venezuela.

Aquí unas fotos de mis viajes por Venezuela para que vean la versatilidad geográfica que posee:

IMG_6175.jpg

Merida - Venezuela.

IMG_6176.jpg

Margarita - Venezuela.

Hermosa ¿verdad?

Soy estudiante de la Facultad de Medicina, agobiante pero terriblemente hermosa esta profesión!
Y debo decirles que uno de mis sueños a largo plazo es trabajar para la OMS :D (Organización Mundial de la Salud, para aquellos que no conocen sus siglas).

IMG_6184.PNG

Debo confesar que tengo 23 años de edad, pero siempre creen que tengo 18 años hahaha, esto puede ser beneficioso o no (dependiendo de la perspectiva que tengas). También confieso que soy una persona muy sarcástica, opino que el sarcasmo es un tipo de estimulante cerebral que ayuda a ejercitarlo (de buena forma claro).

Hablo Español, I speak very well English, y claro, Je parle aussi un peu le français mais j'ai encore beaucoup à apprendre.

Random Fact: AMO A LOS ANIMALES Y LA PIZZA.

Me considero una persona melómana ya que amo la música en su totalidad; para mi, la música es la medicina perfecta que consuela el alma. Mis gustos musicales varían mucho, pero entre las personas o grupos musicales que más me gustan son: Coldplay, el legendario y sin igual Frank Sinatra (I love him), Paramore, Linkin Park, Lorde, etc. (Esa es solo la punta del iceberg).

Habrán notado en el titulo la referencia literaria de Harry Potter, me considero un gran fan de este tipo de obras literarias y por supuesto, de las películas también. Mi libro favorito de Harry Potter es "The Deathly Hallows "; mi adaptación cinematográfica favorita de la saga es "The Order of the Phoenix".

Series veo por montón, pero las joyas de la corona hasta la fecha para mi son: Games of Thrones, Breaking Bad, Dr House, The Handmaid's Tale, The Crown, Friends, Rick & Morty (siempre estarán en mi corazón <3).

I'm a Geek, amo las creaciones de Marvel y el MCU, mi amor por él quema con la intensidad de mil soles!! (Team Iron Man hasta la muerte), he Is the best character that I have ever known in the comics and of course so it is in the movies.

Creo que eso es lo más general que pueden saber de mi :D
Espero mi viaje por Steemit sea muy grato para aprender, enseñar y conocer más sobre el mundo, y sólo les puedo decir que siempre serán bienvenidos aquí! (Aún más si tienen pizza y perritos).

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

bienvenido espero tengas mucho exito y seas muy popular

¡Gracias! Mucho éxito para ti también.

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Thanks! all the best to you too.

Helloo, al fin terminaste. Después de como una semana xD Welcome y have fun :)

Hi there! hahahaha yep! thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44