Hola a todos acabo de unirme a steemit echa un vistazo a mi presentación!

Hola comunidad de steemit ante todo un les deseo un feliz 2018 a todos. Hace poco me entere que existía esta red social llamada steemit por un amigo que me invito a formar parte de ella, veo que es un poco diferente a las que suelo usar mayormente como Instagram o Facebook. Mi Primer nombre es Geraldine mucho gusto! aunque en redes sociales suelo usar mucho más mi segundo nombre cristina que es con el que me identifican más.

Sobre mí:

  • Soy de Venezuela
  • Tengo 24 años
  • Signo de Aries
  • tengo dos perritos uno macho poodle llamado tomas y una hembra mestiza de pinscher llamada keissy son mis dos bebes
  • No me gusta el color naranja
  • Me gusta jugar online (MOBA,MMORPG)
  • Soy estudiante de ing. Telecomunicaciones
  • Tomando clases de inglés como segundo idioma

Intereses:

  • Me encantan las plantas, sobre todo los cactus y los girasoles.
  • Amo los perros
  • Disfruto hacer postres
  • Me encantaría viajar a diferentes partes del mundo, ¿y a quien no?
  • Hacer amigos de todas partes del mundo

Quiero amigos que hablen ingles :)

Si usted es un hablante de Inglés fluido o intermedio y le gustaría reírse de mi variedad de vocabulario trucho (malo) como un principiante Inglés, entonces le doy la bienvenida a desafiarme. Voy a fallar (aunque he estado aprendiendo, pero que no es gran cosa). Seria esplendido que me ayudase si cometo algún error.

Les dejo una fotito para que me conozcan ^_^

20170826_224959.jpg

Me gustaría que se presentaran y me dijeran de que parte del mundo me están leyendo <3. Espero sus comentarios!

Sort:  

welcome to steemit @chococristi upvote :)

Bienvenida amiga de Venezuela de verdad cada día somos mas =)
te deseo lo mejor en esta plataforma

muchas gracias paisano jaja

Hola welcome to steem

Welcome to steemit ! Nice paost ! I hope you enjoy here ! will give the vote to you, Please upvote & follow me

thanks arvin, I think I will enjoy being in this new social network. I just followed you

chococristi!! Thank you, your Post.

Hola Cristina! Bienvenida a esta gran comunidad que de seguro te ayudará a mejorar tu inglés. Mis post serán tanto en español como en inglés, te invito a darte una vuelta por @truebar y pedir el cóctel que deseas probar! Saludos

gracias amigo, y si espero mejorar un poco más mi ingles, con gusto paso por tu cuenta ;-) saludos

Bienvenida amiga, desde Venezuela también activo.
Mucho éxito para tí. Ya te sigo. Te di upvote, creemos ese apoyo mutuo.

Loading...

Bienvenida @chococristi, muchos éxitos!

Exitos en Steemit!!!
Que te vaya bien!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36