Mi nombre es "chicadisney" y soy nueva en steemit👑

Mi verdadero nombre es una incognita por ese me conoceran como "chicadisney" tengo unos escasos 18 años, en los cuales he aprendido tantas cosas y la vida me ha dado tantos aprendizajes que empece a compartirlos mediantes escritos, por que otra cosa que amo es el arte y que mejor manera de expresar la vida y lo vivido que con arte; Soy una personamuy alegra y tambien me gusta el misterio, lo oculto y lo extraño... Estoy en steemit por que amo escribir y la idea de tener un blog y plasmar mis ideas "lunaticas" para que la gente me lea me encanta pero a la vez por ser una persona tan penosa no coloco mi nombre, asi que conformense con ver mi rostro.

![IMG_1516236343397.jpg]
()

IMG_20170923_083047_714.jpg

Sort:  

Bienvenida a steemit espero que seas la mejor en esto te amo hermana

Te amo mas hermano!

bienvenida n.n

holis bienvenida

Bienvenida chicadisney jaja, que interesante veremos que cosas misteriosas y lunáticas nos depara tu blog. Un saludo..

Loading...

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60888.47
ETH 3392.01
USDT 1.00
SBD 2.57