Hola Steemit!

  Hola steemit, me llamo Javier Balza. Tengo 20 años a la fecha. Vivo en Venezuela, soy cocinero profesional desde hace 2 años y medio. Mis hobbies son cocinar, hacer ejercicio y tomar fotografías de todo lo que me llame la atención.

Aparte soy muy amantes de los animales, tengo una gata llamada Adara, es muy cariñosa y tiene 2 años conmigo.

Estaré escribiendo por aquí recetas de comida tanto internacionales como venezolanas

Suelo escribir muchas recetas que intento en mi casa y por lo tanto cuando @kepr97 me recomendó esta comunidad me llamó la atención.

Nos estaremos viendo, saludos! 

Sort:  

hola javier, eres un chico muy emprededor a tu corta edad, esperare tus recetas...me encanta q seas venezolano, somos muestra de talento, constancia y humildad...te invito a seguirme, yo te sigo....

Muchisimas gracias Yulisimar. Con mucho gusto compartiré mis recetas en esta comunidad.

Bienvenid a la mejor comunidad que valora nuestro trabajo duro. Espero que lo pases bien aquí y te deseo el mayo de los exitos. No dudes en compartir conmigo lo que te gusta y mantente en contacto yo soy de venezuela estado bolivar, yo tambien soy nueva en la comunidad te invito a ver mis post y votar, saludos y ARRIBA VENEZUELA

Muchas gracias, e igualmente te deseo lo mejor en esta plataforma, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51