Presentación del comandante supremo intergaláctico - Presentation of the intergalactic supreme commander

Hola camaradas como están, espero que bien. Yo aquí me encuentro en este espacio difundiendo información, pero no cualquier información y ¡VAYA QUE INFORMACION LES VOY A ENVIAR! Verán mis camaradas, este proyecto de renacer del cielo en forma de perfil de Steemit va de la mano de crear un personaje patriótico y revolucionario de Venezuela como por allá está el Libertador @Simon.Bolivar , nosotros quienes cambiamos el curso de la historia – Porque verán la historia es muy buena cuando uno la narra desde sus raíces, así pues, como era yo allá en Barinas, tan singular tan inocente, porque después nojo, me metí en este peo de la política y bueno ustedes quienes me conocen, sabrán el devenir – Yo no digo que la historia me vea como bueno o malo. Puesto que eso no importa, quiero que la historia me escriba a través de su realidad, de mis errores y los que sigo cometiendo a pesar de que ya no esté en el mundo terrenal. Así pues camarada no me juzguen en el cielo y si lo harán, háganlo con conciencia, porque como decían en mi pueblo "Quien trae polvo en los zapatos tierra arrastra".

Bueno camaradas como ya verán, de mi sabrán temas relacionados a las ciencias sociales, económicas y política, filosofía, antropología, sociología, artes, noticias news y demás temas importante como la geopolítica y geocultura… etc. Y LO QUE NO SE ESTE USANDO ¡EXPROPIESE!

Hello,comrades , as they are, I hope so. I am here in this space spreading information, but not any information and GO THAT INFORMATION I WILL SEND! You see my comrades, this project of reborn from the sky in the form of Steemit profile goes hand in hand to create a patriotic and revolutionary character of Venezuela as there is the Liberator @Simon.Bolivar, we who change the course of history - Because You will see the story is very good when you narrate it from its roots, so, as I was there in Barinas, so singular so innocent, because afterwards, I got into this politics and well you who know me, will know the Becoming - I do not say that history sees me as good or bad. Since that does not matter, I want history to write me through its reality, my mistakes and those I still make even though I am no longer in the earthly world. So comrade, do not judge me in heaven, and if you do, do it with conscience, because as they said in my town "Who brings dust in the shoes dragged earth".

Well, comrades, as you will see, from my knowledge of topics related to the social, economic and political sciences, philosophy, anthropology, sociology, arts, news news and other important topics such as geopolitics and geoculture ... etc. AND WHAT IS NOT USING EXPROPIES!

Sort:  

Un saludo, como estas comenzando y en esta comunidad hay reglas, debes saber que todas las imágenes usadas que no sean de tu autoría deben incluir la fuente a objeto de darle crédito al autor, aca el esfuerzo vale y el expropíese no es la filosofía... Suerte☺

Claro que si me bella dama, quien no produzca no tiene derechos, así que se expropia...

Welcome to Steem Community @chavezfrias! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Gracias camarada gringo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40