Quien soy realmente! 10 cosas sobre mi!

hola comunidad!
images.png
espero que estén muy bien en este día tan maravilloso, hoy les traigo un post un poco entretenido y personal espero que les guste mucho y puedan comentar y votar.

como todos saben me gusta hacer muchas publicaciones sobre cosas que me gusta hacer o sobre lugares a donde he ido pero nunca he hecho uno donde diga cosas muy personales, sin duda soy una chica normal de Venezuela de tan solo 23 años a la que le gusta hacer una gran variedad de cosas, soy bastante tranquila pero con una personalidad un poco extrovertida así que soy un poco rara, sin nada mas que decir aquí les dejo las 10 cosas sobre mi:

10 soy una persona directa : sin duda alguna soy una persona sin filtro, normalmente digo lo primero que pienso y mi opinión de las cosas le guste a quien le guste, esto puede ser una virtud pero en realidad no lo es pues me he metido en muchos problemas con eso, casi siempre surgen peleas después de que doy una opinión, por eso he aprendido a ser un poco sarcástica y decir las cosas en broma para que las personas no lo tomen mal pero con un toque de realidad.

9 me gusta combinar dulce con salado: al igual que mi personalidad extraña tengo gustos por la comida un poco extraños tambien, amo y adoro comer cosas saladas y dulces a la vez, a veces logro hacer combinaciones un poco raras y asquerosas que para mi es lo mejor que existe una de ellas es comer papas fritas con helado...Mmmm!

8 me encanta cumplir años: para muchos la celebración del cumpleaños va cambiando a medida que pasan los años, dejan de hacer fiestas y de celebrar porque se están volviendo cada vez mas viejos, pero esto no pasa conmigo, me encanta cumplir años de hecho el mes de mi cumpleaños que es noviembre lo celebro todo el mes y el día que llega mi cumpleaños suelo hacer fiestas con toda mi familia, por lo general hago grandes comidas y hasta pastel y piñata.

7 odio a los hombres con uñas largas: por lo general no suelo tener asco a muchas cosas pero esto es lo peor que existe, en mi país es muy común que los hombres se dejen crecer por lo menos una uña de la mano y esto para mi es lo mas asqueroso que hay, normalmente si esa persona es mi amigo o conocido lo primero que haré sera criticar esa parte.

6 Me gusta disfrazarme y actuar como hombre: parte de mi personalidad se la debo a mi familia ya que antes de nacer decían que yo era un niño, pero para su sorpresa fui una niña y aunque estoy feliz siendo una mujer muchas de las cosas que hago están mas relacionadas con los hombres, como no tener amigas mujeres y muchas veces actuar como ellos, también me gusta disfrazarme o ponerme bigote solo por alegrar un rato a las personas, no soy muy femenina y me considero a veces una tomboy, pero así soy feliz y cuando tengo que arreglarme para ir a una fiesta soy la que mas se arregla!

5 soy adicta al helado: el helado es una de las cosas mas maravillosas que han podido inventar en este mundo, normalmente no dejo pasar una semana sin comerme uno, es importante para mi comer helado varias veces al mes sin el helado me siento incompleta y vacía, es mi adicción!

4 tengo una gran adicción por los chivos: las personas que me siguen saben que he hecho varias publicaciones sobre estos peculiares animales pero la verdad es que no he confesado mi adicción por ellos, me encanta su actitud, la manera como juegan, lo amistosos que son y su olor!, estoy enamorada de esas criaturas y quisiera tenerlas conmigo pero entiendo que pertenecen a otro ambiente y no a la ciudad!

3 reconozco a las personas por su olor: soy de las personas que cree que todos tenemos un olor que nos caracteriza y yo logro reconocer a las personas por ese olor, creo que es la manera mas fácil de recordar a alguien o simplemente de socializar, para mi la apariencia tiene mucho que ver o forma parte de lo que representamos en el mundo y el olor es muy importante, puedo conocer a una persona muy inteligente pero si tiene mal olor nunca me le acercare.

iiiii.png

2 soy una persona muy nerviosa: soy una persona que se ha enfrentado a muchas cosas y suelo parecer confiada pero realmente no es así, por dentro me estoy muriendo de nervios, las manos me sudan, tiemblo y suele aparecer a ansiedad que no deja que me quede quieta, soy una persona que se asusta con facilidad pero no le teme a los retos

1 soy muy afectuosa: si no has estado conmigo y no te he dado un abrazo o un mordisco no me conoces, para mi el afecto es algo muy importante y suelo ser un poco extraña en la manera de darlo pero me encanta estar encima de las personas agarrándoles el cabello y dándoles abrazos, en familia o hago mas que con mis amigos, para mi es muy importante el cariño que me dan, me gusta dar y recibir mucho amor, creo que es lo mas importante para mi!

y bueno amigos esas son algunas de las cosas que pude recordar de mi, se que hay muchas mas, espero que les guste y que comenten mucho, y si quieren una segunda parte me pueden decir! besos y abrazos

fotografías por: @charlotteneko

Sort:  

Welcome to Steem, @charlotteneko!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3161 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Hola, love your hair and the cute goat hehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81