¿Quién es charlotte-trocel? (Who is charlotte-trocel?)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_5217.JPG

Estimada comunidad de Steemit, les saluda Charlotte-Trocel. En este post encontrarán información sobre quien soy.
Al llegar al hermoso planeta tierra, el 10 de agosto de 1984, mis padres me colocaron como nombre Carla Andreina Trocel Yabrudy. Nací específicamente en Venezuela, en la ciudad de Caracas. Durante mis primeros 7 años de vida, vivimos (Mi papá, mi mamá, mi hermana menor y yo) en el Valle de Caracas y luego nos fuimos a vivir a San Antonio de los Altos, donde resido actualmente con mi amado esposito ;) (Casi esposos jejejeje vivimos y estamos comprometidos desde hace 4 años y queremos celebrar nuestro amor con nuestros familiares y amigos en Canaima, pero la situación país ha desviado por ahora... nuestros planes).
De profesión soy Ingeniera Química, estudié en la maravillosa Universidad Central de Venezuela, UCV. Actualmente estoy trabajando en un emprendimiento de comida deliciosa y saludable, junto a mi esposo, varios familiares y amigos.
Como se imaginarán me gusta la cocina, es como mi laboratorio. También me gusta leer libros que permiten expandir la conciencia (metafísica, conocer las enseñanzas de maestros espirituales, entre otros), fotografía, la música de los 60´s y 70´s, me apasiona la naturaleza, por eso también desde hace un tiempo estoy aprendiendo a vivir un poco más en armonía con ella a través de las enseñanzas de la Permacultura (sistema de principios de diseño agrícola y social, político y económico basado en los patrones y las características del ecosistema natural). También me encanta viajar, hacer yoga y acampar en la playa y en la montaña.

Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta comunidad.

Nos vemos en nuestros pensamientos plasmados como letras en este maravilloso espacio!

Saludos cariñosos,

Charlotte-Trocel

Instagram: @carlatrocel
Facebook: @carlatrocel

(Dear Steemit community, Charlotte-Trocel greets you. In this post you will find information about who I am.
When I arrived on the beautiful planet Earth, on August 10, 1984, my parents named me Carla Andreina Trocel Yabrudy. I was born specifically in Venezuela, in the city of Caracas. During my first 7 years of life, we lived (My dad, my mom, my younger sister and I) in the Valley of Caracas and then we went to live in San Antonio de los Altos, where I currently reside with my beloved husband;) ( Almost husbands hehehehe we live and are committed for 4 years and we want to celebrate our love with our family and friends in Canaima, but the country situation has diverted for now ... our plans).
By profession I am a Chemical Engineer, I studied at the wonderful Universidad Central de Venezuela, UCV. I am currently working on a delicious and healthy food business, together with my husband, several family and friends.
As you can imagine I like the kitchen, it's like my laboratory. I also like to read books that allow us to expand consciousness (metaphysics, know the teachings of spiritual teachers, among others), photography, music of the 60's and 70's, I am passionate about nature, that's why I've also been for a while learning to live a little more in harmony with it through the teachings of Permaculture (system of principles of agricultural and social, political and economic design based on the patterns and characteristics of the natural ecosystem). I also love traveling, doing yoga and camping on the beach and in the mountains.

I am very happy and grateful to be part of this community.

We see ourselves in our thoughts embodied as letters in this wonderful space!

Affectionate greetings,

Charlotte-Trocel

Instagram: @carlatrocel
Facebook: @carlatrocel

Sort:  

faa re raro tus nombres jaja, te debo un voto y Bienvenida!

jajajaja gracias por la bienvenida ;) la traducción de Charlotte es Carlota y mi nombre original es Carla, mis apellidos extraños vienen de raíces muy lejanas desde Francia y Siria, pero soy tan Venezolana como la arepa! Saludos

mira te recomiendo que para que tus aportes tengan mayor influencia aca visites al usuario @cervantes y le eches una mirada a sus posts para sumarte a sus iniciativas, saludos

Buenísimo! muchas gracias ;)

Welcome to the platform, hope you like it and will do well.
I am in Amsterdam for now thinking about whats next, traveled for four years and post about.
Will keep an eye out for your posts

Hello, thank you very much for the welcome! I'm thinking what stories I'm going to publish that will add value to the community. How good that your publications are related to your trips, I will see them. Keep in touch!

bienvenida @charlotte-trocel, mucho éxito y bendiciones.

Muchas gracias Yumita, igualmente para ti, éxito y bendiciones!

welcome to join in community Steemit

Hello, thank you very much for the welcome!

Welcome to the community, have lots of fun!

Thanks @donovan313 ;) I liked your writing about procrastination, good job!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41