#IntroduceYourself Aqui vamos Steemit. Primer post e introduccion de César Zabala

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a todos los miembros de la comunidad Steemit. Bienvenidos a mi post de introduccion.

Me presento ante ustedes.

Mi nombre es Cesar Zabala y soy estudiante. Un tesista de 24 años de Ingeniería Mecánica en La Universidad del Zulia, Venezuela, para ser mas específico.

He llegado a esta comunidad de la que tengo muy buenas expectativas y sensaciones gracias a mi hermana @mariaazabalap y su amiga @marinesb con las cuales comparto intereses mutuos.

27067509_10211237580196832_2390553360843915344_n.jpg

Dichas expectativas y sensaciones vienen dadas por la necesidad intrínseca de curiosidad y aprendizaje que me caracteriza. Soy un aficionado de la lectura y estoy siempre a disposición y en la búsqueda de una verdad relativa, de aprender cosas nuevas cada vez que tengo la oportunidad y he encontrado en esta comunidad de miembros un espacio que considero adecuado para la interaccion y el compartir de saberes, anécdotas, material de ayuda educativo y cultura general sobre diversos tópicos e intereses que me gustaría compartir mediante publicaciones en esta red como lo son desarrollo tecnológico y científico, ingeniería, fotografía, filosofía, humanismo.

Me siento bastante optimista en cuanto al desarrollo y los lazos que se puede obtener por este medio ya que me considero una persona bastante amigable y que le gusta compartir y debatir puntos de vista.

Visita de parte del grupo de la cátedra Instrumentación de Plantas de La Universidad del Zulia a la planta de Pepsico.

Me gusta y estoy dedicado en mis ratos libres a los deportes al compartir con mi grupo de amigos (los que aun quedan en Venezuela por diversas razones) en actividades como Futbol y Beisbol y el entrenamiento de Bootcamp y Gimnasio más que todo y por supuesto que nunca falte una buena cerveza y una buena comida para conversar.

Actividad recreativa de la comunidad del Núcleo de Ingeniería.

Soy una persona bastante familiar y por lo tanto aprovecho al máximo para compartir con la mía y con otros miembros de mi familia como son los animales o mascotas que viven con nosotros, sobretodo un almuerzo todos reunidos. Más adelante espero compartir con ustedes acerca de esa parte de mi vida.

Vicky, quién convive con nosotros.

También pueden encontrarme en otras redes sociales para que conozcan un poco mas de mi, mis intereses y mis ratos libres.

Me despido y espero que les haya gustado mi publicaicon y que podamos compartir e interartuar seguidamente por este medio.

Saludos.

Sort:  

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Greetings. Hope we can share a lot of things even to get addicted hahaha.

Welcome to steemit @cesarzabalap. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thanks for the info. Very useful for new members.

Hello, I'm Oatmeal Joey, and I like your dog and I like running a lottle.

Hi, greetings. Thank you, a very friendly dog haha. Hope to see you soon.

Congratulations @cesarzabalap! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

ohhhh sweetie. Thanks haha

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53