QUE HAY! COMUNIDAD DE STEEMIT: DICIENDO PRESENTE!

Sin título.png

Hola muy buenas noches gente bonita de steemit!


Soy nuevo en esta GRAN Comunidad llamada STEEMIT! y a pesar que he publicado un par de post ya, no he tenido el placer de presentarme con ustedes así queeee.....

El cuento es así; Mi nombre es César Oropeza, y aunque tengo dos nombres más, me quedo con lo corto... -inserte madre creativa-, Soy un orgulloso chamo VENEZOLANO de 20 años de edad hasta el tuétano, soy de La Victoria - Estado Aragua conocida como La ciudad de la juventud.

la victoria 2.jpg


38652_412191162964_23498397964_4749052_152399_n.jpg

Soy estudiante de Medicina en la Universidad de Carabobo y aunque a penas voy en primer año ( y en paro) ya me siento todo un DOCTORAZO!, realmente AMO LO QUE HAGO a pesar de las 300mil quejas semanales sobre estudiar qué digo, soy un fiel amante de lo que en Venezuela se hace... llámese música, tecnología, deportes etc... me gusta mucho que las personas se cuestionen las cosas y que quieran echar pa' lante.

Sin tít.png

Por último (para no extenderme tantoooo..) amo los deportes extremos y cada que puedo voy por el que se me presente, y deseo recorrer todo mi país antes que se me acabe la energía!

Sin tít.png


ESO ES TODO! espero seguir compartiendo con ustedes por aquí!
SALUDOS A TODOS! y muchas gracias a @ivannat96 por presentarme el mundo de Steemit! NOS VEMOS GENTE!

Sort:  

Welcome to Steem @cesarjavier I have sent you a tip

Bienvenido a Steemit Cesar!

Hay bastante hermanos venezolanos en la red.

Te invito que sigas al proyecto @provenezuela y a @cervantes para que participes en las actividades de la comunidad venezolana e hispanohablantes.

Cualquier duda estamos a la orden.

hola! muchas gracias, ya les sigo, y he participado en la ultima actividad de @provenezuela, saludos gracias por la información!
un abrazo.

Bienvenido @cesarjavier espero te vaya super bien en esta grandiosa comunidad, cuenta con todo mi apoyo! Tus posts son extraordinarios, te felicito.. un beso

gracias por mostrarme steemit! espero que para ti sea extraordinario tu pasar por steemit! un beso cuentas con el mio tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72