Mi presentacion. #introduceyourself

Hola comunidad de Steemit, vengo a presentarme.

11311390_997324930286710_1160794046_n.jpg
Mi nombre es César Díaz tengo 22 años y vengo a esta pagina por recomendación de un amigo portugués al que respeto mucho a pesar del poco tiempo que tengo conociéndolo, nací en Lecheria en el estado Anzoategui, Venezuela. Estuve viviendo mis primeros 6 años en Guaraguao, hasta que me mudé a la ciudad de Barcelona, Venezuela (No confundir con Barcelona, España. Ciudad que me encantaría visitar algún día, y normalmente la gente lo confunde con el lugar donde digo que vivo y luego se lleva una decepción porque no soy español)... Ésta fué una época de muchos cambios para mi; cambiarme de residencia, la separación de mis padres, estar lejos de mi familia, y un sin fin de etcéteras.
11326835_892274594164065_585175020_n.jpg

Pero no todo lo malo en esta vida dura para siempre (Excepto el gobierno de mi país que desde que tengo uso de razón están en el poder... U can laugh) y los problemas que llegan van desapareciendo y/o los vas solventando. Crecí con mi madre y mi hermana sin mi padre en un apartamento pequeño en una residencia bien pintoresca en donde pude llegar a hacer muchos amigos...DSCN3102.JPG

A la medida que fui creciendo me llegué a interesar por muchísimas cosas entre las que destacaban el fútbol, la computación y la música.
11333421_1599176603686544_1807588257_n.jpg

Al no lograr nada en el fútbol por falta de constancia (Culpa mía), entre a la Universidad de Oriente (UDO) a estudiar la carrera que más me llamaba que era la de Ingeniería en Computación. Por problemas ajenos a la carrera y universidad termine dejandola en stand by.
En esta época tuve la oportunidad de estudiar Barismo en la Escuela Venezolana del Café (EVC) en Caracas, profesión que día a día me va gustando más. DSCN3179.JPG
En este punto de mi vida entra en juego mi padre, que aunque vivimos separados eso no impidió que lo llegara a querer y respetar por lo que era. He de decir que gracias a el actualmente tengo conocimiento de muchos oficios que aunque algunos no los ponga en practica (La cocina, reposteria, etc.) estoy seguro que en algún punto de mi vida los voy a llegar a usar también.

Actualmente soy aprendiz de panadero, y he comenzado a estudiar fotografíaDSCN3009.jpg
(Siempre me había gustado todo lo relacionado con lo audiovisual pero nunca había tomado ese gusto en serio) una afición en la que he recibido muchísimo apoyo de amigos y familiares, sobre todo de mi papá y mi mejor amiga. Esta última es quien me ha empujado a lanzarme a esta introducción con la condición de que ella también lo hiciera y yo con todo el derecho ya que el mundo no sabe de la grandiosa escritora que esta pasando desapercibido.DSCN3291.jpg Aunque yo no escribo tanto como ella, también me encanta hacerlo así sea solo por diversión fuera de los parámetros de una buena y correcta escritura.

Siguiendo con lo mio... Siempre he sido fiel a la creencia de que tienes que hacer lo que te gusta, y que mejor momento que ahora que existe el Internet una ventana para mostrarle al mundo lo que sabes hacer y lo que vales.DSCN3117.jpg
Y para finalizar con esto quiero dejar rastro de mis palabras al redactar esto de que al día de hoy no escapa de mi mente la idea de salir por patas de Venezuela, para nadie es un secreto la situación de este país y pase lo que pase en un futuro me vaya o me quede siempre amaré esta tierra y a quienes viven aquí por mas cliché que pueda sonar pero es lo que siento en este momento. Ahora, quiero dejar claro que:
A pesar de el deterioro emocional que hemos tenido nosotros los venezolanos estoy seguro de que acabaremos concluyendo esta crisis que nos esta dividiendo. Y con ese último pensamiento quiero despedirme.

Muchas gracias por tu atención si llegaste hasta aquí, estaré por aquí en Steemit siempre que pueda y espero que nos podamos leer.

Cesar Diaz.
Ig: @cesardiazm
Todas las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

Welcome @cesardiazm

Me encanta ! La última foto es mi favorita.

Te amo jajajaja, ya se que es tu favorita.

Bienvenido César, te apoyo, todos queremos salir de Venezuela. Con esta plataforma quizá tengas una oportunidad, aunque parezca un sueño. Espero que lo sepas aprovechar. Saludos desde la comunidad de @mosqueteros

Gracias por la bienvenida, saludos.

@cesardiazm Welcome to our great community.

It's good to have you here with us! Enjoy!

@stilltnc

Thank you bro.

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Thank you jajaja and namaste!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43