Mi introduccion a Steemit !


Hola, me presento en este mundo de Steemit..!

Mi nombre es César Fuenmayor, tengo 16 años y actualmente estoy en el último año de la escuela secundaria.
Me considero un joven productivo, creativo, humilde e ingenioso.

Lo que amo hacer es actuar (trabajo haciendo eso para niños), bailar, estudiar, me gusta correr e ir al gimnasio, amo todo tipo de música, fotografía y actualmente estoy en el proceso de tomar un curso de Barista (¡ME ENCANTA EL CAFÉ VENEZOLANO!)

En mi perfil, mi vida, verás todo un poco ... La situación actual de mi país, la música, los atuendos, las fotos, la comida y todo lo que se me ocurre en la cabeza.

Cualquier tipo de ayuda, consejo o circunstancia, tienen mi apoyo, pueden compartir cualquier cosa conmigo, estoy un poco loco, pero qué más jaja!

"Muchas cosas en mi mente por lograr!

Gracias por leer gente, nos vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53