Todo lo que siempre quisiste saber sobre Cesar Bautista/Everything you wanted to know about Cesar Bautista

Embalse de Neusa, Cundinamarca

¡Hola Steemians! Llegué a Steemit gracias a @valenttina, quien me insistió por 2 meses que posteara mi trabajo fotográfico, así que aquí estoy. Nací el 5 de junio de 1997, día internacional del medio ambiente. Soy estudiante de geografía en la Universidad Nacional de Colombia y aclaro que estudiar geografía no significa que sé todas la capitales del mundo.

El niño del maíz jajaja

La fotografía me encanta desde que tengo uso de razón. A mis 5 años gasté 8 rollos de la cámara de mis papás, lo que produjo un castigo tremendo. Para el año 2015 compré mi primera y única cámara; una Nikon D3100 con la que he viajado a varios pueblos de Colombia retratando sus monumentos y paisajes, al igual que momentos de mi vida cotidiana vistos desde una perspectiva fuera de la rutina: a continuación les muestro algunos lugares a los que he ido con amigos.

Camino a Cachipay, Cundinamarca
En Neusa, con mis amigos

¡Gracias por tu voto! Estaré compartiendo más fotografías originales. Nos vemos en el lado oscuro de la luna ☾.



Neusa Reservoir, in Cundinamarca

Hello Steemians! I'm in Steemit for @valenttina, who insisted me during two months to post my photography work, so here I am. I was born in June 5th, in 1997, International day of Environment. I'm a geography student in the Universidad Nacional de Colombia and I want make clear that studying geography doesn't mean I know ALL the world's capitals jajaja.

Child of the Corn jajaja

I love photography since I can remember. When I was five years old I spent 8 photographic rolls, they were of my parents and they almost kill me! In 2015 I bought my first camera; a Nikon D3100 which has join me to all the colombian towns I've visited portraying their monuments and landscapes, as daily moments of my life from a out of routine view: Now I'll show you some places I've gone to with my friends.

Going to Cachipay, Cundinamarca
In Neusa, with my friends

Thanks for your vote! I'll be sharing more original pictures. See you in the dark side of the moon ☾.

Sort:  

Everything has its beauty, but not everyone sees it.

What washes up on tiny beaches? -MICROWAVES!

Welcome to steemit @cesarbauleo. @valenttina is a great poster, glad you gave in to her requests and joined us! You have some great pictures here!

Bienvenido!! Espero que lo pases bien

Así será, muchas graciaaas!!

Great intro, welcome to Steemit! :))

thank you so much

Me alegra que estés por aquí, ME ENCANTAN tus fotografías :)

Gracias Eufóricamente

jajajajajaajjaja

muy bien, bienvenidos!

Muchisimas graciaaaas!!

Welcome to Steemit!

Qué buenas fotos. Bienvenido a steemit!

te lo agradezco!! :D

Welcome, and good luck here !:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36