Este soy yo!steemCreated with Sketch.

.

Hola, me llamo César R. Pinto y soy un orgulloso ciudadano venezolano. Nací el 29 de Julio de 1994 en Santiago de León de Caracas (en mi partida de nacimiento sólo dice Caracas, pero, mi pasaporte quiso ser más específico).


Foto por César R. Pinto de la Avenida Bolívar de Caracas

Si, tengo 23 años y acabo de culminar mi Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela.

UCV.png
Foto por César R. Pinto desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela mientras entrevistaba a la y Expresa política venezolana, Sairam Rivas.

Tuve la dicha de crecer en los últimos años de libertad plena que tuvo mi país en su historia contemporánea. Viví los primeros años de mi vida en un país prospero, alegre y pujante. Nuestra realidad es muy diferente actualmente.

César bebé.png
Foto Por César R. Pinto tomada del álbum personal de mi madre

Hablando de mi madre, se las presento:

xczczczxc.png
Foto Por César R. Pinto

Es el pilar de mi vida junto con mis abuelos que ya se encuentran en otro plano y quienes simbolizan y representan una parte maravillosa de mi vida. A ellos los tengo presentes todos los días de mi vida.

Abuelos.png
Foto Por César R. Pinto

Adicional a esto, también podría contarles que estoy profundamente enamorado de mi prometida con quien llevo tres grandiosos años de relación.

asdasdsadad.png
Foto Por César R. Pinto

La música y el amor son los dos lenguajes universales por excelencia. Caracas es mi eterna novia y el Ávila mi sitio favorito del mundo.

Siempre he dicho que creo en DIOS más no en el hombre. Considero que la humildad y el agradecimiento son las dos características más importantes de un ser humano y que ellas determinan su grandeza.

Leo, como, canto, bailo, me río y converso por placer; allí radica la parte hedónica de mi personalidad. De niño soñaba con ser pianista, bailar tango y jugar tenis.

Para mi todos los momentos tienen un sonido, una imagen, un olor, un sabor y una textura característica que los hace especiales.

Soy amante de la música cubana, la comida italiana y las novelas colombianas.

De vez en cuando hago origami y además colecciono monedas y billetes del mundo. Tengo una amplia biblioteca y tengo el placer de haber leído todos los volúmenes que en ella reposan.

Me encantan los elefantes, prefiero la montaña antes que la playa, el silencio ante el bullicio y los sábados que se extienden para retrasar la llegada de los odiosos domingos.

Nunca estoy haciendo una sola cosa al mismo tiempo y no soy muy amigo del teléfono.

Amo la libertad y trato de reflejarla en cada momento de mi vida. La siento muy presente cuando escribo.

La fotografía es, para mi, uno de los inventos más maravillosos de la historia del mundo.

Ávila.png
Foto Por César R. Pinto desde el Cerro El Ávila

Sort:  

Pues hola y bienvenido calculo!
Desde Argentina un saludo enorme a ti, hermanastro venezolano, y bienaventurados sean tus próximos días y años, felicidades por ahber terminado tu carrera y espero solo sea un paso en una enorme hsitoria de sucesos provechosos.
En cuanto a tus palabras finales, la fotografía es uno de lo mejores inventos y l amúsica es el mejor de todos.

Muchas Gracias amigo!!! Así es... estaremos en contacto!

¡Bienvenido a Steemit! Al igual que tú, soy nueva en esta plataforma.

Te deseo mucha suerte y espero poder seguir viendo tus fotos del Ávila.
¡Saludos!

Tengo muchas, las vas a estar viendo... Mil gracias por tu comentario. Estaremos en contacto!

hola @cesar.pinto bienvenido a la comunidad. felicitaciones por la culminacion de tu carrera. en esta plataforma estamos para aprender y ayudarnos mutuamente, como muestra de mi apoyo te he seguido y votado hermano. te invito a que visites mi perfil, saludos desde maracay brother exitos!

Mil gracias hermano, ya me verás por allá.