You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit! Quiero traer a mis 7 millones de seguidores a steemit!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Bienvenido!! Podrías verificar que eres tu? Poniendo la palabra Steemit en la descripción de tu Facebook bastaría. En cuando lo hagas házmelo saber para promocionar este post!!

Sort:  

Querido amigo, he estado hablando con una de las dos cabezas de marketing de Steemit.inc @andrarchy y efectivamente recomiendan que esperes un poco para publicitar Steemit en tu página de facebook. Un mes quizás.Están trabajando para recortar los tiempos de espera a la hora de registrarse. Te iremos avisando.Contátcame por el chat si tienes alguna duda. @andrarchy también está a tu entera disposición para le contactes por steemit chat si necesitas lo que sea. Estaremos encantados de ayudarte. Tenemos también un canal donde nos solemos promocionar y ayudar.

https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

hola amigos buenas noches, espero todos se encuentren muy bien. mi nombre es juan, serian tan amable y me podrian seguir, soy nuevo y ya estoy siguiendo casi a todos ustedes, saludos que esten muy bien.

@cervantes amigo, te acabo de seguir! La verdad es que Steemit es demasiado anglosajona todavía! Gracias a gente como tu por hacer crecer esta maravillosa comunidad en nuestra hermosa lengua cervantina! Un afectuoso abrazo desde España! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39