Mi primer post! Sigueme, soy Cerjio!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos comunidad de Steemit! Como están? Espero que muy bien, porque yo estoy muy feliz, este será mi primer post de muchos y espero que sea de su agrado! He aquí mi presentación.

Me llamo Sergio Nava, tengo 18 años, soy venezolano y me situo en mi país (para nadie es un secreto la situación que se vive día a día en Venezuela). Agradezco mucho a @luis.new, un amigo y compañero quien me invitó a formar parte de esta comunidad.

Actualmente soy estudiante de Ingeniería Eléctrica, bailarín en formación (Breaking y Hip Hop) y practico Street Workout/Calistenia.

asdsadas.jpg
Airchair, uno de los tantísimos "Freeze" desarrollados en el Breaking. Y si, ese soy yo :D.

No solo bailo Breaking y Hip Hop, solo que son los estilos donde mejor me desempeño, ya que como bailarín en formación debo tener conocimiento de muchas otras formas de expresión a través de la danza, tal como la Danza Contemporánea, Street Jazz, etc. Pronto haré un post contando muchas de algunas de mis experiencias en este increible mundo de la danza, de cómo cambia la vida de quién entra en ese movimiento, la gente con la que se comparte, beneficios en salud y la manera en que mejora a muchos no solo como bailarines, sino como personas. EL MUNDO DE LA DANZA ES INCREÍBLE, de eso no hay duda.

Escucho música de casi cualquier tipo, además ya que soy bailarín, me gusta lo que me inspire a bailar y no solo ritmos urbanos, puede ser lo que sea. Suelo estudiar escuchando música sinfónica, orquestas, Jazz, Blues y Bossanovas. Pero hay una banda venezolana llamada Guaco (La recomiendo 100%) la cual me gusta mucho, es un estilo único y sin comparación, incluso hace pocas semanas compre su nuevo disco "Bidimensional" la cual se fusionan con Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, algo incomparable! Lo mas importante del caso, es que ire a un concierto en fin de año con mi novia, estará fenomenal!!!

Guaco-new.jpg

Y por si se lo preguntan, el "Cerjio" no es más que la forma mas incorrecta de escribir Sergio, pero es algo graciosa y me acostumbre a apodarme así, por eso soy el Sergio más Cerjio de todos jeje.

Ya luego lo hablaré mejor, pero comparto tremendo gusto por los videojuegos, mas que nada el universo de Nintendo, resaltando sagas como The Legend of Zelda (Por eso mi imagen de perfil). Quizá luego haga reseñas sobre algunos videojuegos.

Este será mi inicio en Steemit como el que fué y será de muchos, poco a poco iré mejorando y contando nuevas cosas interesantes para que lo disfruten. Espero el mejor de sus apoyos, muchas gracias! Agradecido de poder compartir con ustedes! Hasta la próxima.

Sort:  

Welcome to steemit @cerjio upvote :)

Welcome cerjio, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Thanks! You're right, this is my first day on the platform and I think it's incredible!

bienvenido! excelente post te felicito, exitos!......te sigo!

Gracias!! Igualmente!

Bienvenido a bordo hermano! tenemos en común el gusto por la buena música! Un abrazo grande!

Gracias bro! También el buen gusto por los videojuegos! Olvide mencionarlo :D

Welcome to Steem @cerjio I have upvoted and sent you a tip

Te doy la bienvenida a Steemit, @cerjio

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias!

Congratulations @cerjio! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buen comienzo mi hermano, espero y tengas éxitos. tienes un seguidor mas.

Gracias bro!

Bienvenido a Steemit. Gracias por el aporte. Necesitamos de tus ganas para impulsar y hacer crecer esta bonita comunidad.

Welcome 1.gif

A echarle pichón! Gracias!

Hola @cerjio, bienvenido a esta nueva aventura. Te regalo este libro "Como escribir para web" descargalo aquí -->https://drive.google.com/file/d/15vBRKksLKAeG98ZXTdWNliOjvMRF05hA/view?usp=sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82