Hola comunidad steemit, mi nombre es jesús centeno soy cantautor, guitarrista y bajista.

Hola gente de steemit, es un placer presentarme mi nombre es Jesús centeno tengo 31 años de edad, mi profesión es licenciado en educación, tengo una hermosa familia y soy venezolano específicamente de la ciudad de Cumaná en el estado Sucre. Cumaná es Tierra de artistas, músicos y poetas, es una ciudad bordeada de extremo a extremo por un increíble paisaje marino que es capaz de detener a más de uno a su paso y dejarlo marcado de buenos recuerdos, debido a esto es mi interés de plasmar en cada fotografía la belleza inmensa e infinita de nuestros paisajes ya que la fotografía ha sido junto a la música una de mis primeras pasiones y a través de ella quiero expresar y difundir lo que mis ojos a diario ven, que es esta tierra cargada de maravillas y ensueños.

1499820600549.jpg

Primero que nada comienzo Agradeciendo a esta comunidad de steemit por recibirme entre sus integrantes y aprovecho para hacer énfasis en la vocación musical que me caracteriza ya que soy un músico ejecutante de guitarra y bajo eléctrico, he tenido el placer de tener grandes amigos con los cuales compartir tarima y hacer buena música, principalmente Rock And Roll entre otras variantes musicales que se puedan acoplar a la estructura de bajo, guitarra y batería, agradezco esta oportunidad y el apoyo de toda la tropa de steemit para entre todos resaltar las cualidades artísticas que tenemos, de esta manera me propongo a ir poco a poco subiendo materiales que han formado parte de mi vida musical dentro del contexto local y a inspirarme a seguir componiendo temas.

1499820590476.jpg

La influencia directa que se ha plasmado en mi formación musical es el rock and roll que desde mi adolescencia hasta la actualidad ha variado y se ha ido nutriendo al pasar del tiempo, todo en la vida tiene un propósito y el propósito de la música en mi vida es hacerme vivir, ya que lo que se hace con ganas no cansa ni satura, por lo que afirmo que la música es parte de mí.

1500088318518.jpg

La vida no puede ser un transcurrir de acciones monótonas que aceleren las agujas del reloj, hay que darle un sentido y tener un propósito, hay que plasmar algo, dejar algo, la vida aunque no la podamos detener podemos marcarla artísticamente, poéticamente, musicalmente... para nosotros como artistas, poetas y músicos, entre otras manifestaciones artísticas, mas que un deber es una obligación al menos intentar dejar una huella en algo o en alguien y estimular un buen sentimiento…

1500082188144.jpg

la vida es un continuo aprendizaje y debemos estar atentos a todo lo que podamos adquirir para nutrir nuestra formación. Bueno gente de steemit activados todos, apoyo incondicional, buenas vibras y a rock and rollear, a continuación un vídeo como muestra del trabajo musical artístico que he venido haciendo desde hace un tiempo atrás...

Sort:  

Wow un cumanes! Yo viajo mucho para alla jaja. Bienvenido a Steemit! Exito.

asi es jeje. gracias

Welcome centenojesus !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

Thanks!!! soon I'll be posting some music :)

Loading...

hola hermano , buena música saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51