¡Hola Steemit, soy Carlos Eduardo!

in #introduceyourself7 years ago

Mi nombre es Carlos Acosta, un joven de 21 años de edad. Nací en un pueblo de estado Barinas-Venezuela, ubicado en el pie de monte andino llamado Altamira de Cáceres. Mi niñez y adolescencia transcurrieron en este pueblo entre montañas y un clima muy agradable. Cuando terminé mi bachillerato me vi obligado a trasladarme a Barinas la ciudad capital del estado, para poder comenzar mis estudios universitarios, donde actualmente curso el 7mo semestre de Derecho en la Universidad Santa María.

Me apasionan los deportes, en especial el beisbol y el baloncesto; los cuales practiqué cuando chamo, eso me permite en estos momentos contar con una beca en la universidad por formar parte del equipo de Balocesto de la misma; el fútbol practicarlo no es que se me de muy bien pero ir a la Carolina (Estadio de la Ciudad) y ver al Zamora jugar y cantar sus goles no tiene descripción alguna.

Me uní a Steemit por recomendación de un amigo @changue que me estuvo conversando y me llamó la atención de lo que pueda regalarme esta red social y lo que pueda aprender de los artículos publicados por los Steemians, de igual manera espero aportar con mis experiencias publicadas, artículos que sean de interes para todos los steemians.

Sort:  

Hola @ceav10

Bienvenido a la gran comunidad de Steemit. Espero disfrutes al máximo de esta gran red social!!

Saludos desde Colombia.

Hola @felobtc.
Gracias, me alegra recibir saludos del vecino país.

Congratulations @ceav10! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65189.35
ETH 3155.37
USDT 1.00
SBD 2.60