Mi vida, mi arte...en fin, mi todo.

in #introduceyourself7 years ago

26173908_10211212950507827_4338205733867776762_o.jpg

Y asi es como me presento.

Soy Catherine Roa, tengo 19 y soy estudiante de primer semestre en el instituto de diseño de caracas (IDC), realmente nunca se me ha dado mucho el escribir o por lo menos no es algo que me guste mucho, siempre he dicho que soy mucho más visual por eso se me da bastante bien las artes, cada tanto estaré mostrándoles algo que es parte de mí que son mis obras.
Que les puedo contar de mi…bueno creo que empezare por mi sueño que ha sido ser diseñadora de interiores, eso…eso es mi meta a seguir, saben cuándo de niños empezamos a decir que queremos ser de grandes? Y la mayoría empieza a responder con cosas como veterinaria, doctora, astronauta…un sinfín de cosas que realmente aún no sabemos si al crecer seguiremos ese camino, en mi caso no fue así, siempre me encanto el diseño de interiores, recuerdo que no paraba de ver los programas de diseño y remodelaciones de casas o mi adicción por el juego de los sims, amaba decorar las casas diseñar cada rincón de ellas…aunque hubo un tiempo que me desvié de ese camino solo por complacer a los demás, pero bueno eso ya no importa porque ahora estoy mas decidida que nunca a hacer todo eso que soñaba de pequeña una realidad.
Creo que antes me hubiera descrito como una persona súper tímida, con miedo a dar su opinión, pero poco a poco eso ha cambiado y mucho más ahora que siento que estoy con las personas adecuadas por fin me siento a gusto en un lugar de estudio, amo mi instituto y cada persona que estudia o da clases ahí, simplemente cada día que voy me sorprendo más y más…

jhhmh.jpg
(Esta soy yo, lo que ven en mi espalda es algo que hice ya hace un tiempo, me gustó mucho el logo de la página y quise hacerlo tal cual como es, en uno de mis retazos de cartón de ilustración con la combinación de algunos gouaches).

Unos de mis hobbies y una de las cosas que me hacen olvidarme del mundo, es el baile, desde muy pequeñita bailaba frente a las ventanas (no tengo espejos grandes en mi casa) aprendiendo coreografías que veía por internet o en la televisión, pero nunca más allá, siempre fui demasiado penosa, hasta que un día luego de muchos años me decidí a entrar a clases de baile, en caracas dance Company , fue increíble aún recuerdo mi primera clase en danza urbana, creo que ni yo misma me reconocía estando ahí, porque todos los miedos al entrar al salón se iban, lastimosamente me tuve que salir por cuestiones de tiempo, el instituto me mantiene ocupada las 24 horas del día, literal hay veces que amanezco haciendo algún trabajo pero luego les contare y les mostrare mi dinámica en el idc…pero bueno en fin espero que el mes que viene (ya que tendré vacaciones) pueda volver a entrar a clases de baile o meterme en pole dance, o en ambas.

También les quiero mostrar a algunos integrantes de mi familia…
DSC03219.jpg
(Créanme que esta foto fue imposible, las amo pero son demasiado inquietas)

Estas son mis pequeñitas de la casa pero como dije son algunos, tengo cuatro perritas, cuatro gatitos y una tortuga, creo que es obvio que adoro los animales, hacen de mi vida un mundo más bonito, son súper tremendas y hacen demasiado desastres pero son hermosas y súper consentidas, desde que tengo uso de razón he vivido con mascotas (recuerdo haber llegado a tener mínimo 11 mascotas) tanto a mi mama como a mí nos encanta estar rodeados de estas criaturitas pero esto lo hablare más afondo en otro post.

23435264_1749278578439149_1401727053847108441_n.jpg

Espero aportar un poquito de mi arte a la comunidad de steemit ya que siempre he escondido las cosas que hago y amo hacer, y realmente me pareció una gran idea de ver la reacción de los demás y saber si les gusta o no lo que hago por medio de esta plataforma, de lo que he visto en la página he quedado impresionada de cuantos artistas hay por todo el mundo con demasiado talento, creo que cada uno de nosotros nos tenemos que hacer oír y demostrar de que somos capaces de hacer todo aquello que queramos, en fin gracias por leerme y espero que nos volvamos a ver por acá.

Por cierto disculpen tantas fotos con mi cartelito pero es que realmente no sabia cual escoger y soy muy indecisa con eso...

Sort:  

Hola querida @cathroa soy amigo de tu novio :P bueno te sigo y upvote de bienvenida ;) al 100%

Welcome to steemit ! Nice paost ! I hope you enjoy here ! will give the vote to you, Please upvote & follow me

thank you!!!!

bienvenida a steemit! me gusto, vengo de cervantes jeje, pasate por mi blog!

Whaaaaaat? Yo también estaba en Caracas Dance Company! Oye que genial, sigue tud sueños y nunca dejes de luchar por eso. Muy buena presentación!

Bienvenida! Saludos! Muy bonito Post vas a hacer muy bien aquí, vas a hacer muchos amigos de todo el mundo te va a encantar! Me gustó mucho leerte y saber de ti buen día!

Bienvenida a esta maravillosa comunidad! Espero ver más de tus diseños! Que excelente profesión! Saludos!

Que bueno verte por aca :D Bienvenida!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Que idea tan original la de incluir el logo en tus imágenes. Creativa. Buen trabajo

Bienvenida a steemit amiga :De te deseo el mejor de los éxitos en esta plataforma. Un saludo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49