Mi presentación a la Comunidad steemit

Buenas noches, esta es mi presentación, espero sea de su interés.

Mi nombre es Carolina Quero, tengo 33 años de edad, Nací el 06 de Diciembre de 1984, crecí, en Una Comunidad llamada el Golfito, nombrada así por ser un antiguo campo de Golf de la época de la colonización española, todo esto es en el Estado Zulia en Venezuela.

mm.jpg

Mi familia esta conformada por papi, mami y 13 hermanos. de los cuales yo soy la quinta, mis padres tuvieron un par de morochos y un niño especial este ultimo actualmente 16 años de Edad y sufre de ataques de epilepsia.

mis moro.jpg!

mis 12 hermanos.jpg

El hecho de tener una familia tan grande, nos lleno de muchas limitaciones. ya que mi padre perdió su empleo cuando nacen mis hermanos morochos. Las limitaciones nos llenaron de hambre se superación, por ende a los 12 años al salir de la primaria obtuve mi primer empleo vendiendo empanadas en el negocio de una prima. luego trabaje en guarderías, limpie casas, hasta que logre sacar el bachillerato, cuando estudiaba trataba de realizar todos los trabajos y talleres yo, para que mis compañeros me pagaran y así terminar de costear los gasto de mis estudios.

mi grad.jpg

mi acto.jpg

Obtuve mi titulo de Ingeniera en Mantenimiento Mecánico con honores. Poco antes de graduarme logre entrar a hacer pasantías en una Siderúrgica donde gracias a Dios aun trabajo. Tengo 7 años desempeñándome como Jefe de Planificación de mantenimiento.

Luego de un tiempo conozco a un hombre maravilloso con quien decido formar una familia, luego de 3 años juntos nos llega la maravillosa noticia, quedo en estado de una hermosa niña, Lashmy Sofia. Nuestra niña llega a nuestras vidas en el momento preciso.

eco lashmy.jpg

monumento chinita.jpg

Luego de 7 meses de nacer Lashmy, llega otra nueva noticia. quedo emparazada de gemelos.

mi eco gemelar.jpg

Esta fue una noticia fuerte, era un reto criar patéticamente trillizos. Pero Dios nunca me falto. Estos 3 niños son lo mas maravilloso que tengo. Son unos profesores, cada día enseñan nuevas cosas.

mi family.jpg

Hace poco sufrimos la perdida de mi Gran madre, el 11 de Octubre de este año. Mi madre nos deja luego de una larga lucha con una fibrosis pulmonar. Un golpe duro para nosotros ya que siempre habíamos estado juntos y es la primera perdida que se nos presenta.

mis padres.jpg

reya.jpg

Actualmente mis niños tienen 3 y 4 años, aun trabajo en la Siderurgica y me gusta comer las hamburguesas hechas en familia y los bollos pelones.

hamburg.jpg

bollo.jpg

my family.jpg

Saludos.

Sort:  

Bienvenida a steemit ! Saludos desde Miami!

Por nada.

Welcome to Steem Community @carolinaquero! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

bienvenida , también soy nuevo pero entre venezolanos debemos apoyarnos

Bienvenida a la gran familia de steemit amiga, mucha suerte

Caro, bienvenida ;)
Te extrañabamos :*

yo tambien las extrañoooo

@carolinaquero bienvenida tendrás mucho éxito :D

Esta publicación fue visitada por @artemisjane26
en conmemoración a impulsar el tag o etiqueta #epilepsia

Espero tu hermano menor este bien, y además también mi sentido pésame por tu madre
Nota: no soy un bot soy un usuario de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94