Quien soy? ✨ Who I am

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos 😊

Primero que nada un saludo para todos ustedes y gracias por tomar parte de tu tiempo para conocerme.
Mi nombre es Carolina, tengo 27 años, soy 100% Mexicana y actualmente vivo en la ciudad de Los Angeles, Ca. 🌴🌞
Me dedico 100% a las cryptomonedas y soy mama de 4 perritos rescatados. Amo los animales y la comida, me encanta probar diferentes platillos de diferentes partes del mundo, esa es una de las razones por las cuales amo vivir en Los Angeles, te encuentras con personas de todo el mundo y es super poder conocer sus raices, su modo de vida y su gastronomia.

fullsizeoutput_1a.jpeg

De niña siempre soñe con ser Diseñadora de Interiores, pero por destinos de la vida, no fue asi. Me apasiona todo lo que es diseñar y trabajar con las manos, crear unicos diseños y trabajar con la imaginacion. Me encanta la musica y me fascina bailar 💃🏻.
Tambien, cuando era niña fui a escuela de modelaje y con el tiempo me di cuenta de que eso no era para mi, aunque no puedo mentir que ahora si me encantaria haber tomado esa carrera, pero siempre eh pensado que por algo pasan las cosas y la vida tiene otro plan para mi.
En mis tiempos libres me gusta hacer manualidades, ir a la playa, hacer ejercicio, explorar, viajar, etc.

Oh, otra cosa que no puedo olvidar es que estoy completamente obsesionada con las Piñas, y tambien con los carros, la mayoria de las personas aveces me juzgan por que me gustan los carros y la velocidad pero, quien dijo que carros eran solo para hombres?🤔🤷🏻‍♀️ haha!

Por otra parte, estoy super emocionada de empezar este nuevo proyecto con Steem, de poder compartir con todos ustedes un poco de mi vida diaria, de mis aventuras y de mis ideas, aunque un poco locas 🙃!

-Si llegaste hasta este punto, GRACIAS!!! Gracias por leer un poco de mi 🙂

xO
-Caro💕

Sort:  

Hola carolinapina Bienvenida!

Hola!! Muchas Gracias :) !!

bienvenida, en serio tienes bastantes perritos haha. saludos

haha Gracias!!. siiii tenia 5 pero uno acaba de fallecer hace 4 dias :'(

Hello Welcome to steemit. Hope you will have a great time around.
giphy-downsized.gif
Follow up for beautiful babes :-*

hey! :)
Thanks!! 😘

Bienvenida a steemit amiga, Saludos y espero tengas muchos exitos en esta plataforma.

Muchas Gracias 😊 Saludos e igualmente!!

Hola carolina. Bienvenida a este mundo. Que bueno poder conocer personas de otros paises. Ya te sigo

Hola @oleidys! Muchas gracias 😊 y si me encanta conocer personas de todas partes del mundo!! ya te sigo yo tambien! 🤗

¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus artículos para que podamos verlos siempre.

bienvenida! aunque ya ha pasado mucho tiempo que publico esto... eres linda saludos.

Muchas Gracias :)!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51