Un poco de mi!steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola amigos steemianos soy nueva por estos lados! Me llamo Dayana Carolina Rodríguez Bermúdez tengo 34 años y soy venezolana. Soy la menor de 3 hermanos y tengo 3 bellos varones: Rognel, Rolman y Lino (13,9 y 8 años) aparte de ser madre soltera, trabajo como ayudante de mantenimiento en la Universidad Central de Venezuela núcleo Maracay (en otra ocasión les hablo acerca de esa gran casa de estudio).

¿Que tipo de persona soy?

Soy del tipo de persona que es leal, que le gusta las cosas buenas y bien hechas, soy el tipo de persona que disfruta de una buena compañía amigo (a), soy un poco introvertida, callada, sincera, muy sentimental, honesta pero la mayor parte de las veces soy una persona solitaria.

Me gusta ayudar a las personas siempre y cuando tenga los medios para hacerlo, escuchar música sobretodo de los años 80,90 y 2000, me gusta mucho cocinar, siempre y cuando tenga todos los ingredientes a la mano jajaja, en los cumpleaños de cada uno de mi familia no podía faltar la respectiva torta!! Y lo hacía más que todo por los niños pero ahorita por todo el rollo económico que afronta mi país esto de hacer torta y platos ricos y celebrar se ha vuelto imposible, por lo menos para mí.

23316557_10213831099554734_4939828728257000512_n.jpg

Por medio de mi hermana y mi sobrina conocí esta página y bueno me han dado excelentes referencias y bueno para nadie es un secreto lo difícil y duro que esta la situación aquí en Vzla, ellas se han ayudado mucho por la parte económica gracias a la comunidad de steemit y bueno a mi también me gustaría probar. Esperando que ustedes me apoyen y voten por mi publicación… que Dios me los bendiga a todos!!

Sort:  

Very welcome

Hola! muchas gracias...

Loading...

Saludos desde Sucre amiga. Bienvenida y espero que te vaya muy bien. Tienes un seguidor :)

Gracias @ronaltj96 igualmente te sigo

Bienvenida a este medio comunicativo. Ya te sigo!!
Saludos desde Maracaibo-Venezuela.
Puedes visitar mis publicaciones por: @leomarylm publico temas sobre maquillaje, manualidades, decoración y otros tantos...
Éxitos en Steemit ;)

bienvenida a steemit, te deseo que tengas éxitos por acá, saludos amiga.

Gracias por la bienvenida

Bienvenida amiga estoy por Sta. Cruz, espero tengas constancia y dedicación, como información en el tíyulo del post no se coloca códigos para centar o poener negrita ni nada de eso, ya que si no te queda como el que tu tienes que dice center (código) solo se debe utilizar en el texto, saludos

jajaja sii ya lo edite amigo gracias!

Welcome to Steemit carolday2983 and I'm sure you'll have a great time here!! :)

Hey, I'm Oatmeal Joey, and lovely family.

Bienvenida al mundo de Steemit @carolday2983 y tambien soy de Maracay y estamos a la orden. Estoy creando un grupo de emprendedores digitales, que quieran generar ingresos creando contenido de calidad. ¿Quieres participar? entra aquí https://www.facebook.com/groups/1624698397568880/

buenos dias @juancflores gracias por tu bienvenida

Bienvenida!! Espero que te vaya genial por aquí :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68