My introduceyourself in spanish

in #introduceyourself6 years ago

Me presento soy Carolina de nacionalidad Venezolana, también Colombiana, con licencia para comunicar o escribir sobre una buena y/o mala noticia, y para mercadear, y venderte un producto o un servicio que necesites o no…

La familia y los amigos me llaman Caro, algunos colegas de oficio me dicen: “Carolina das Guerra,” pero yo me autollamo Caro-LINDA, porque me siento linda, de belleza exótica, étnica, única, mujer a 1.000, e intensa al 2.000.

Amo: disfrutar una buena película, tener una charla amena, escribir, la lectura, los detalles, la gente sencilla, el agua fría, la comida natural y a Daniel, mi compañero.

Detesto: pasar frío o mucho calor, el humo del cigarrillo, las personas cara duras, los sinvergüenzas, los que hablan con la boca llena y la cabeza vacía.

Nací en 1984 y desde que tengo memoria hasta la actualidad, me asustan los truenos y los relámpagos, o tal vez desde que tengo uso de razón.

No profeso religión, no creo en la iglesia, pero comulgo con la inclusión, las buenas acciones y los agentes de cambios, venga esto de quien venga.

La comunidad de Steemit nos sugiere presentarnos y yo te sugiero leer mis escritos.

946672_10151688410008428_1907351988_n.jpg

Sort:  

welcome!follow me,good

Ready! Thanks!

Hi I am Mousumi .Please Follow if you like my posts.
Please be connected with me on steemit

hello, welcome, I invite you to go through my blog and support me with some votes since I am starting in this beautiful community and I want to contribute to the community, I will also support you with votes, thanks, success

Thanks friend! I will also support you!

Interesante, voy a darme un paso por tu blog. Saludos!

Te invito también a que visites el mio y disfrutes de lo que gustes. :)

Un abrazo, suerte en este espacio.

Saludos, ya anduve de curiosa en tu blog. Bello tu trabajo urbano.

Love your cartoon avatar. Cute glasses. I like drawing, too.

Thanks Joe! I only write.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71