¡Hola, Steemit, soy Carmen! - Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, Steemers!

Me gustaría empezar presentándome en este mundo, aunque todavía desconocido para mi, más que emocionante.

No voy a negar que llevo sentada un buen rato frente a la pantalla pensando qué escribir, qué tan interesante- o no- puede ser lo que escriba, pero con muchas ganas de adentrarme a esta red social tan cautivante, donde puedo expresar todo aquello que pasa por mi mente con todos aquellos que me lean (sí, la idea todavía me aterra un poco).

Mi nombre es Carmen Jaudenes, tengo 19 años y me encanta la música, los girasoles, el arte en todas sus presentaciones, reír, leer y conocer lugares, personas y emociones nuevas, así como ayudar a los demás, siempre que esté dentro de mis posibilidades. Estudio Relaciones Internacionales, carrera que hasta día de hoy me ha hecho feliz, y con la cual he crecido como persona.

Me siento realmente agradecida con todo aquello que ha ido yendo y viniendo a mi vida y estoy segura de que cada cosa ocurre por algo. Gracias a Steemit y a todos los que forman parte de esta linda comunidad por recibirme tan calurosamente, y gracias a mi mejor amiga (@brendahcaroline) por mostrarme este nuevo mundo.

[Aquí una foto mía que aunque es algo vieja, me describe a la perfección]

Sort:  

Bienvenida carmen, excelente post

¡Muchas gracias! Un saludo

¡Bienvenida Carmen! Espero tu experiencia sea brutal acá con nosotros y tengas éxito. Un abrazo.

¡Graaacias! Nos leeremos por acá, otro :)

Excellent presentation))) Good luck

Hola Carmen te felicito por tu primer post! me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a travez del enlace, ya te estoy siguiendo! #steemfamilyhi

¡Hola! Muchas gracias por la invitación, me acabo de unir al grupo de telegram, ¡también te sigo! Saludos.

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Thank you so much!!

Ahora si nos vamos a poder leer carmen un saludo y bienvenida!

¡Gracias! E igualmente, un besito

Bienvenida princesss, espero esta comunidad sea de tu agrado <3

Love you in case I die and all those things. Soy tu super fan

Welcome to Steemit!

Pasé por aquí y me doy cuenta que te gustan los girasoles, es mi flor favorita también. Alegre y maravillosa.

Exactamente, los girasoles son alegría y luz. Gracias por pasarte, bella. Nos estamos leyendo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73