Hola amigos! Esta es mi primera presentación en steemit

Es un placer saludarles, es mi primera presentación y me gustaría hablarles de mi para que me conozcan un poco mas.

Me llamo Decxis Gonzalez. Vivo en Venezuela estado Zulia en lo que llaman la tierra del sol amada por su resplandeciente sol, el estado mas caliente. Me inscribí en Steemit gracias a mi queridisimo sobrino @jhonantan quien me hablo de las increíbles posibilidades de Steemit. Me decidí a crearme un perfil ya que me han hablado de las bondades de esta pagina, espero poder realizar publicaciones interesantes, para aprender cosas nuevas y desarrollarme como persona.

Me gusta viajar conocer nuevos sitios, sobre todo los que tengan una historia, y disfrutar esas experiencias con mi familia


Foto tomada con mi hija en el Páramo, Estado Mérida, Venezuela


Foto de mi tomada en el Páramo, Estado Mérida, Venezuela


Foto tomada en compañía de mis queridas sobrinas y mi hija en la Plaza de Mucuchies, Estado Trujillo..

Los momentos vividos con la familia en cada viaje son los mejores y como dicen que recordar es vivir me gusta tomar fotos en cada momento para revisarlas de vez en cuando y disfrutar de esos lindos momentos.
He podido modestamente poder viajar a varios lugares de los cuales mas adelante les estaré publicando mas fotos.
Este apenas es mi comienzo en esta red y estoy muy entusiasmada con todos los temas, artículos, vivencias y aprendizajes todo un abanico de posibilidades que se pueden encontrar y compartir en Steemit. Me despido por ahora estimados amigos.

Sort:  

Welcome to Steem Community @carmengm! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

@carmengm, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.03 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Thank you very much for your welcome, wish me luck :)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

welcome to steemit, hope you can give information and good work and steemit users to support all activities in this steemit.
you can also visit my account, to know me and become a good friend.

thank you very much friend follow your advice!!!

Saludos, Carmen!!. Bienvenida a Steemit. Un placer conocerte.
Mucha suerte en la plataforma para @carmengm

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-ganar-en-steemit-diariamente

Muchas gracias eres muy amable revisare tus consejos.!!!!

Bienvenida a la plataforma steemit, Carmen! Qué gusto tenerte por aquí, espero que disfrutes tanto como yo de ser parte de esta interesante comunidad. Saludos.

Muchas gracias bella ya estoy disfrutando de steemit mucha gente chevere me han recibido bonito !!!

Qué bien! Me alegra que te guste. Estamos para ayudar en lo que se pueda.

Bienvenida @carmengm, te deseo los mayores éxitos en esta comunidad y que te desarrolles de la mejor manera posible aquí en Steemit, éxitos!

Gracias mi amor!!!

Congratulations @carmengm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @carmengm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38