Hola gente de Steemit, me presentó!!

MI NOMBRE ES CARLOS

Es mi primero post en esta pagina y quiero dar a conocer un poco de mi, tengo 22 años de edad vivo en una pequeña ciudad llamada Puerto la cruz en venezuela estado anzoategui

cruz-puerto-la-cruz.jpg

como dije es una ciudad pequeña pero hermosa es rica en cultura, llena de mucha gente buena, soy amante de los atardeceres amo ver las estrellas me apasiona la fotografia
maxresdefault.jpg

actualmente estudio el quinto semestre de ingenieria industrial, soy un amante de los videojuegos los dias nublados y de pasar tiempo con mi familia de los cuales no tengo fotos porque fui victima de la delincuencia en mi pais y perdi todas mis fotos pero espero en un proximo post mostrarles mas acerca de mi y mi vida.

GRACIAS A LOS QUE ME LEYERON LES DESEO MUCHO EXITO Y ESPERO SEGUIR SUBIENDO EN UM FUTURO MUCHO CONTENIDO DE CALIDAD EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD QUE ES STEEMIT.

Sort:  

mucho exito y bienvenido muy buena presentacion ;)

Muchas gracias amigo, seguiré tratando de mejorar

Bienvenido @carlosmpc a esta red social de gente emprendedora.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78