Aquí me presento

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos Steemians, me presento.

Mi nombres es Carlos Grillet, soy venezolano, con 32 años, viviendo aún en la patria que me vio nacer.

Les hablo un poco de mi, soy Licenciado en Trabajo Social, egresado de la UCV, con un poco de conocimiento en tema de análisis e investigación social, me gusta el pensamiento crítico y la reflexión filosófica sobre los temas de nuestro día a día. En mis escritos conseguirán temas actuales en este ámbito, trataré de hacer comprensible la situación que vivimos en Venezuela, que causa mucha curiosidad hoy en día, desde una óptica desprendida de apasionamientos fanáticos tanto del gobierno como de la oposición.

Pero eso no es todo, soy un gran aficionado de la gastronomía y me he formado como bartender profesional y barista. Me gusta mucho disfrutar de un buen licor, un coctel y de un buen café. Por esto, en mi blog también haré muchas referencias de tipo histórica y actual sobre la gastronomía venezolana y general. Les comentaré sobre el ron venezolano, las marcas que hay, lo que lo distingue de otros rones y por qué ha ganado tantos premios a nivel internacional. De igual forma, un poco sobre el café venezolano, su auge, decadencia y actual renacimiento a propósito de las oportunidades que se presentan en los tiempos de crisis.

Y como no puede faltar en quienes nos interesamos por la cultura general, hablaré un poco sobre viajes y turismo, desde experiencias propias recorriendo cada rincón de Venezuela y algunos países latinoamericanos que he tenido oportunidad de conocer como Ecuador, Cuba, entre otros.

Espero poder aprender mucho de ustedes también, nos estamos leyendo.IMG_8013.JPG

Sort:  

Welcome to Steem Community @carlosgrillet! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido a Steemit

Loading...

Bienvenido a steemit @carlosgrillet, esperamos tus post y que disfrutes de steemit.
Saludos.

Bienvenido, muchos éxitos!

bienvenido!

Bienvenido, espero poder leer pronto sobre gastronomía y viajes, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30