Presentándome.

Saludos cordiales a todas las personas que han decidido tomarse un tiempo para leer este, mi primer post. Me llamo Carlos Gigante y esta es mi historia (lo que recuerdo de ella).

A new Carlos has born.


Fuente

Por allá en los lejanos años 90, más específicamente el 23 de diciembre 1994, en una ciudad llamada Cariaco ubicada en el estado Sucre, Venezuela, gracias una aventura carnal entre dos seres que no eran novios y mucho menos estaban casados, nació una persona producto de ese "amor prohibido", guapo como ninguno, afortunado como pocos. Hablamos por supuesto del semental venezolano,Édgar Ramírez Carlos Gigante.

Ahora fuera de bromas, el bebé de arriba no soy yo, de catire (así nos referimos a personas rubias/caucásicas en varios países de latinoamérica) no tengo nada. Ni de guapo. Al menos si me considero un ser humano muy afortunado por todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida pero ya hablaré de eso más adelante.

Como ya lo mencioné, nací en Cariaco pero al poco tiempo de haber nacido viví unos meses en Casanay (mismo estado) con mi madre y sus familiares. Era una familia muy humilde, mi madre se ganaba la vida vendiendo llamadas a las demás personas, como si de un centro de conexiones ambulante se tratara y esto obviamente no alcanzaba para mantenernos ni a mi ni a mis hermanos (Tengo como 7, ya perdí la cuenta). Al cabo de unos meses, al saber que estaba en estado de desnutrición, mi padre en conjunto con mi abuela (persona a la que considero mi verdadera madre) me buscaron y me "salvaron". Me llevaron a vivir con ellos en Cumaná, primogénita del continente donde resido desde entonces.

Adolescencia y actualidad.

Me saltaré la niñez porque era una persona muy normal: jugaba con otros niños, veía mucha televisión, cuestionaba por qué la energía era igual a la masa multiplicada por la velocidad de la luz en el vacío elevada al cuadrado; en fin, un niño como cualquier otro. En mi pre-adolescencia, como todos nosotros, fui descubriendo mis gustos. Empezó mi amor por el fútbol, videojuegos, música y uno que otro animé. Recuerdo que en esas épocas (2006-2008) descubrían que eras un friki y que veías naruto y te crucificaban, juzgaban por tus gustos. Era muy distinto a la actualidad que está de moda ser gamer y todas esas cuestiones. Menos ser otaku, aún le siguen haciendo bullying a los pobres otakus.

A los 16 años conocí al amor de mi vida (es contigo chamita, sé que lo estás leyendo), y con la edad de 17 años, un 11 de enero del 2012 le pedí que fuera mi novia. Ella tenía 14 años. Sí, 14 y yo 17. Me echaban mucha broma llamándome pedófilo y demás pero ya no se nota la diferencia hoy en día xD. Con ella he estado desde entonces, 6 años atormentándome y enamorándome cada día más.

Ahora, definiéndome como persona hoy en día, soy alguien alegre, me gusta ver sonrisas en las personas y por eso a veces soy medio payaso (o completo). No poseo religión alguna, peros soy una persona de mente abierta y siempre trato de no juzgar a los demás porque así me criaron y porque así deben de ser las cosas. Soy un gran apasionado por los videojuegos, ya que estos han marcado un antes y un después en mi vida. Actualmente estudio Ingeniería en Informática y uno de mis sueños es ser programador y desarrollador de videojuegos, me encantaría adentrarme en ese mundo. Me gustan muchos series y animes que me cuenten una buena historia. Amo el fútbol, soy fiel seguidor de la Juventus de Turín y de mi vinotinto querida (a pesar de que son bien malos). En futuros post daré detalles de cada una de estas aficiones.

Ehmmm, fin(?).

Y bueno, poco más la verdad. Es mi primera experiencia como "bloggero" y espero que, si alguien lee esto, me ayude con consejos y críticas constructivas. Muchas gracias a todas las personas que se pasaron por acá, espero poder seguir haciendo esto ya que me parece fascinante y entretenido a la vez. Aaaaaaaadiosito!

Sort:  

Welcome to Steem Community @carlosgigante! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

@carlosgigante, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.02 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Hey @carlosgigante, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

Hola Carlos, bienvenido, que disfrutes!

Gracias paisana!

Casi shoro amigo, casi shoro, que buen post +10

Gracias mi estimado anteprimigenio.

@carlosgigante let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I already upvote your post.Would you be so kind as to follow me back in return?

Upvote de bienvenida para ti @carlosgigante buena presentación, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45