Percepción de la culpa, Historia de mi vida/Perception of guilt, History of my life

Hola amigos de Steemit, hoy les voy a contar una historia de mi que me paso hace poco y bueno no lo iba a subir pero bueno me tenia que desahogar, sera la historia.

  • Historia
    El 27 de Enero fue el campeonato municipal de ¨Karate do¨ del estado Anzoategui y bueno antes de eso un compañero avía hablado que yo lo iba a llevar pero antes de eso el 25 de Enero el vino a mi casa a cenar y nos quedamos hablando del campeonato y el estaba hablando de que no estaba preparado para ir y que no quería ir, pero yo le estuve dando ánimos para que fuera y al final sedeo y dijo que iba a ir. El 26 de Enero en la noche mi padre me dice que solo hay un puesto en el carro y que tenia que ir uno de mis amigos o mi novia, y bueno yo me acerco a mi novia y le digo que se tiene que quedar porque tengo que llevar a un compañero que tiene que competir y ella entiende que se tiene que quedar, pero mas tarde en esa misma noche me entero por unos amigos que mi compañero al que le iba a llevar al campeonato se va de fiesta y bueno yo me molesto y le digo a mi amigo que le diga al compañero que iba a llevar que no se molestara a llegar temprano porque no lo iba a pasar buscando que si iba a ir a una fiesta antes de una competencia que eso eran una responsabilidad que el tenia ya que eso lo teníamos planeado desde hace tiempo y bueno que saliera con eso de repente no me cayo nada bien y me moleste tal vez acciones muy directas pero bueno el tenia una responsabilidad y mas que yo le estaba brindando mi ayuda para que le fuera al campeonato y saliera con eso tan así como si no fuera nada no creo que nadie le caería nada bien esa noticia a ultimo momento, pero bueno el día del campeonato me fui con mi novia diciéndoles a mis padres y a los sensei (instructores) que mi compañero no podría ir porque se avía enfermado y no quedara mal con ellos, y bueno yo no quería quedar en malos términos con el y espere al día siguiente para ir a su casa para poder hablar con el pero el ya avía llamado a los sensei y a mi hermana para contarle lo que avía pasado desde su punto de vista que era que yo no quería llevar por ninguna razón aparente y eso me molesto mas ya que bueno eramos amigos y yo esperaba que el no dijera nada para poder hablar con el en privado y con la calma pero el se dejo llevar por la ira y se lo contó a todos y eso ocasiono que discutamos de mala manera y que no quedemos en buenos términos y bueno como el le contó a todos su punto de vista y se hizo la victima ellos lo apoyaban hasta que yo hable y aclare el porque no lo lleve al campeonato.

DSC09884.JPG


Hello friends of Steemit, today I am going to tell you a story about me that happened to me recently and well I was not going to upload it but well I had to vent, it will be the story.

  • History

On January 27 was the municipal championship of ¨Karate do¨ of Anzoategui state and well before that a fellow talked about that I was going to take him but before that on January 25 he came to my house to dinner and we stayed talking about the championship and he was talking about that he was not ready to go and that he did not want to go, but I was giving him encouragement to go and at the end he said he was going to go. On the 26th of January at night my father tells me that there is only one place in the car and that one of my friends or my girlfriend had to go, and well I go to my girlfriend and tell her that she has to stay because I have to take a partner who has to compete and she understands that she has to stay, but later that same night I found out by some friends that my partner who was going to take him to the championship is partying and well I annoyed and I tell my friend to tell the partner he was going to take that he did not bother to arrive early because he was not going to go looking for him if he was going to a party before a competition that was a responsibility he had already that we had planned for a long time and good to come out with that suddenly I did not fall well and I bothered maybe very direct actions but he had a responsibility and more than I was giving my help to go to the championship and go out with that as well as if it were not I do not think anyone would like that news at the last minute, but well on the day of the championship I went with my girlfriend telling my parents and the sensei (instructors) that my partner could not go because he was sick and did not look bad with them, and well I did not want to be on bad terms with him and wait the next day to go to his house to talk to him but he has already called the sensei and my sister to tell him what has happened from his point of view. view that was that I did not want to take for any apparent reason and that bothered me more because we were good friends and I expected him not to say anything to talk to him in private and calm but he was carried away by anger and He told everyone and that caused us to argue in a bad way and not stay on good terms and good as he told everyone his point of view and became the victim they supported him until I spoke and clarified why not take to the championship.

Karate-Táchira.jpg

Sort:  

Welcome to the steemit follow me and i follow you

Cool! up + follow.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70