Hoy estoy de cumpleaños y quiero compartir con ustedes en la comunidad "happy birthday" for me jejeje

in #introduceyourself7 years ago (edited)

"Hoy es un día muy especial para mi"

Después de dos meses perteneciendo a esta gran comunidad, por primera vez realizare mi #introducedyourself jejejeje.

Mi nombre es Carlos, soy venezolano de la region andina, específicamente el estado Trujillo, actualmente residenciado en la ciudad de Maracaibo, conocida como "la tierra del sol amada" una ciudad hermosa distinguida por su clima caliente una temperatura en días normales de 38 *C. Esta ciudad también es muy conocida por poseer las mujeres mas hermosas del país, bueno en mi opinión en cualquier región de Venezuela sus mujeres son espectacularmente bellas.

Hoy estoy cumpliendo 28 años de edad y quiero compartir con todos los steemians este publicación.

No puedo decir que me siento feliz por este día, porque en realidad no es así, porque lo que mas deseo es que patria bonita este bien y no este pasando por todos estos momentos tan difíciles, bueno no voy hablar de la situación actual, esta vez quiero contarles mis interese y a que me dedico a parte de pertenecer a steemit.

Soy estudiante de licenciatura en física pura de la Universidad del Zulia, en mi carrera me desempeño en el área de los compuestos semiconductores, un estudio muy importante a nivel mundial que a futuro obtendremos muchos beneficios de ellos en el área tecnológica.

acá un compañero de estudio me tomo una foto desprevenido mientras elaboraba mi escrito para steemit xd

Aparte doy clases de educación media diversificada en un colegio, desempeñando como profesor de física y matemática, algo me apasiona enormemente, "ojo" no estudio para ser profesor, soy científico un tipo Albert Einstein jajajaja :p

Soy apasionado al fútbol, lo practico y tengo muchos conocimientos de ello, de corazón Vinotinto y sangre Aurimarron, es decir "Fanático de la selección de Venezuela y del trujillanos fc" y a nivel mundial seguidor numero uno de Real Madrid y se que por esto perderé votos, ya que muchos le van a Barca también jajajajaja

Soy muy familiar suelo pasar mucho tiempo con mis padres y mi hermanas y sobre todo tengo un amor único, el amor mas bonito y puro que puede existir que es mi hija"Sophia" mi tesoro, mi ojos, mi inspiración, mi vida, mi todo, la amo con todas mis fuerzas.

Y bueno ya la mayoría me conoce en esta comunidad por compartir noticias, imágenes, vídeos de la situación actual de Venezuela, y espero seguir compartiendo mucho mas y que mis temas les gusten y capten su atención, mientras yo seguiré luchando por mi país, por el futuro de mi hija y de todos los habitantes de esta patria tan hermosa, y también por todos los venezolanos que emigraron, que se muy bien que desean volver y vivir en su tierra, por todos ellos y nosotros seguiremos en plena lucha.

Gracias a steemit por brindarme esta linda oportunidad y ser parte de ustedes y a todos mis seguidores y los que no, miles de bendiciones y espero que steemit les aporte muchas cosas positivas en su vida y les llene de miles de satisfacciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI JEJEJEJE



Sort:  

no puedes luchar contra la teoría de Wilesqui :p jejeje hay que escuchar a @steemito

Felicitaciones en tu cumpleaños amigo @carloserp2000!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63