(TSU) HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL , (TEC) EMERGENCIAS PRE-HOSPITALARIA introducemyself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Sin yyy.png

HELLO STEEMIT Mi nombre es Carlos J. Cuba P. Soy venezolano nací en la ciudad Jardín Maracay estado Aragua, Crecí en una población donde el entorno era para muchos malas influencia para un crecimiento, pero a la edad de 14años nos mudamos a un sector de Maracay un poco mejor Gracias al esfuerzo de mis padres.

Soy técnico superior universitario en el área de Higiene y seguridad industrial egresado del instituto universitario de tecnología de administración (IUTA). También soy técnico en emergencias Pre-Hospitalaria (Paramédico), rescatista.

11887983_1017220258322443_4059742408744157672_n.jpg

Mi desempeño laboral ha sido varias experiencia laborales como fue servicio de ambulancia (paramédico), Protección civil (rescatista y salvamento), supervisor de seguridad y coordinador de salud de eventos.
Actualmente trabajo en el Hospital del Sur Cipriano Castro, ubicado en San vicente, Maracay Edo Aragua una zona muy vulnerable en la cual me desempeño como técnico de emergencia y camillero, durante estos últimos 5 años

14068035_1743023942602809_4437413769874136350_n.jpg

La razón por la cual estudie y me gusta es porque comencé desde chamo a sentir curiosidad en cualquier tipo de accidente que ocurría por mis alrededor siempre estaba en sima del trabajo de los (paramédico) para aprender, Hasta el día que conocí un amigo que me ayudo a entrar al medio para formarme como técnico en emergencia, luego que culmine comencé a trabajar en muchos grupos voluntario de rescate y salvamento, Al tiempo del desempeño en lo que hacía y a verme gustado tanto decidí buscar una carrera la cual se especializara o relacionara con la misma y fue cuando decidir Graduarme de (TSU) Higiene y seguridad industrial, donde pude formar un grupo de rescate y a su vez conocer al comandante de los Bombero del Estado Aragua la cual me apoyo en todo momento y me ayudo a pertenecer a la familia de los bombero y en partir sus experiencia y conocimiento con este ser. Gracias a mis padres, mi hija, Amigo, compañeros del medio de salud, rescate y mi esfuerzo logre cumplir una de mis metas de ser lo que hoy soy.

Lo que más disfruto de mi trabajo es salva vida, ayudar aquellas persona que por una u otra razón queda vulnerable en distinta situación que se le presenta, dar e impartir conocimiento técnico a la sociedad para un mejor vivir y evitar o disminuir los accidente. Compartir con el grupo de trabajo la cual hace la unión y fortaleza para elaborar en un ambiente cálido y en confort para llevar acabo las emergencias y urgencia que se presente en el momento de una guardia.

10850071_880678835309920_1788839691845519937_n.jpg

Las cosas que disfruto hacer en mis tiempo libre es ir al Mar a las bellas playa de Venezuela, compartir con mi familia, Reunirme con mis Amistades para hacer una reunión y tomar , bailar y pasar un rato agradable, me entretiene mucho el mundo del espectáculo en lo que hay un estreno de una buena película voy al cine, es una opción muy agradable en mis gustos sin embargo, también disfruto de una buena serie de juego como lo que es el softbol, futbol, juego de carta, domino. Quiero destacar a las chicas steemit como lo dije anteriormente me gusta mucho rumbear y bailar, conocer un poco de cada personalidad.

21997_509426175768523_976387537_n.jpg

Conocí este prestigioso grupo gracias a mi amigo @tycozor

Lectores de steemit espero de aquí en adelante aprender y compartir experiencias junto a ustedes de aquí en adelante, me despido con esta primera publicación más no la última @CarlosCuba espero que mi presentación le guste, quisiera comentar que le gustaría que compartiera la próxima publicación con ustedes sobre mi experiencia así ir montando y darle conocimiento en el medio de salud.

Sort:  

Nice to meet you, @carloscuba! Welcome to Steemit!

Thanks for me it's a pleasure

bienvenido a steemit compa

gracias mano

Loading...

Bienvenido a steemit @@@carloscuba

gracias
amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50