Here we go... Comenzando con Steemit, aqui vamos...

Hola a todos; mi nombre es Carlos Javier Chettick. Tengo 33 años y nací en Puerto Ordaz-Venezuela, el país de las maravillas. Estoy muy emocionado de pertenecer a la red Steemit  y comenzar a postear historias y artículos de interés. / Hello everyone; My name is Carlos Javier Chettick I am 33 years old. I am from Venezuela and I am very excited to be part of Steemit network and to start posting stories and articles.  

 Soy ingeniero mecánico y fanático de proyectos estudiantiles porque es ahí donde podemos desarrollar todo nuestro potencial para el futuro; como por ejemplo FORMULA SAE. Diseño y construcción de un vehículo tipo formula bajo los lineamientos de la asociación de ingenieros automotrices como pueden ver en la foto, pero esa es otra historia. / I am mechanical engineer. I like student projects because is there where we can develop our full potential; Such as FORMULA SAE. Design and construction of a racing car under SAE requirements, as you can see in the photo, but this is another story.  

Soy muy familiar con buenos valores que desde pequeño me han impulsado y me han llevado a ser la persona que soy hoy. Soy padre de un pequeño ángel y esposo de una belleza de mujer… como dice la canción. /  I am a very familiar guy, with good values. Since childhood, these values allowed me to be the person that I am today. I am the father of a little angel and husband of a pretty woman… yeahhh  

Me gusta el deporte; soy 100 % fanático del tenis, ciclismo y  atletismo. Para muchos es complicado pero para mí es muy simple: cuando juego tenis, el mundo y sus problemas se van de mi mente. Pero esto es otra historia… / I like sports. I play social tennis. For many people it is complicated but for me it is very simple: when I play tennis, the world and its problems go out of my mind. But this is another story…  

Me gustan mucho los animales, los perros especialmente los considero seres extraordinarios. En mi vida; dos de estos seres han dejado una marca y recuerdos imborrables, Un pastor alemán y un fila brasilero; Keicer y Kano. Qué curioso; tú los cuidas y los enseñas a hacer cosas pero a la final tu eres el que termina aprendiendo de ellos y de lo valioso que son. En la foto pueden ver a que me refiero pero esto es otra historia… / I like animals, dogs especially I consider them extraordinary beings. In my life; two of these beings have left a mark and unforgettable memories, A German shepherd and a Brazilian mastiff; Keicer and Kano. What curious; you take care of them and teach them to do things but in the end you are the one who ends up learning from them and how valuable they are. In the photo you can see what I mean but this is another story ...  

Entre otros gustos la ciencia, la naturaleza, la música, la poesía, la lectura, y obviamente las monedas virtuales y todo lo relacionado con ellas, aunque sea relativamente nuevo en todo esto. / I like science, nature, music, poetry, reading, and obviously virtual currencies and everything related to them, although I am relatively new in this virtual currency world.  

Próximamente estaré muy activo con la información y artículos de interés, historias, contactos, comentarios. Saludos a todos….. /  Soon I will be very active with information and articles of interest, stories, contacts, comments. Greetings to all…  ;-)

Sort:  

Welcome @Carloschettick to Steemit!! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Bienvenido Amigo, éxitos

Hi @carloschettick! it's good to meet a new steemian.

Bienvenido a Steemit! Te deseo todo lo mejor para ti! Te mando un abrazo grande desde Argentina 😄👍🏻🇦🇷

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56