***MI POST DE INTRODUCCION ATRACTIVO**

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola que tal mi gente mi nombre es Carlos Bermudez, tengo 29 años y soy un Venezolano en Colombia.

IMG-20180121-WA0004.jpg

La intencion de participar en steemit es entretenerlos, darme a conocer por mis interpretaciones musicales y opiniones politicas. No soy el mejor pero creo que tampoco soy el peor, ya ustedes se encargaran de darme las puntuaciones correspondientes a mi talento.
Soy camarografo de television y he trabajado en la sección de politica durante seis años, esto me llevo a interesarme en ella, de tal manera que hoy tambien quiero compartir con ustedes mis opiniones en dicha palestra.

Me gusta escribir de politica nacional e internacional, los cambios que genera, asi como tambien los pro y contras que puede llegar a causar en un territorio.


IMG-20180121-WA0005.jpg

Conoci steemit a traves de un amigo @generausd, el cual me explico de que se trataba y me invito a participar, es por ello que hoy estoy aqui con ustedes. Soy un fiel amante del projimo y de la vida por eso vivo el dia a dia como si fuera el ultimo de mi vida.

Les dejo un video en el cual realizo un cover de un cantante muy famoso de mi tierra, Simon Diaz, la cancion se llama Mercedes, asi comienzo mi mundo en esta maravillosa plataforma y en el mundo de las criptomonedas.

Espero la disfruten...

Sort:  

bienvenido a esa gran comunidad!!!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62