Saludos Steemit!!!





Saludos a toda la comunidad, Mi nombre es Carlos Eduardo Castro, Vivo en la Gran Caracas, soy Venezolano, orgulloso de haber nacido en esta tierra, como buen venezolano amante de la arepa y enamorado de nuestra gastronomia.



Me gusta la música electrónica en todas sus variantes. También desde hace muchos años soy aficionado a la lectura, principalmente novelas de intriga o policíacas. (Creo que tengo mas libros de los que puedo leer en esta vida)

Desde muy pequeño mostre interes por las computadoras, principalmente en el ambito de la programacion, ya a los 13 años estaba iniciando mis primeros avances en esta materia, utilizando un manejador de bases datos bajo MS-DOS (Fox-Pro).

Me sorprende ver como a traves de la escritura de codigo, se pueden desarrollar soluciones orientadas a la automatizacion de procesos y como estas soluciones nos hacen la vida mas facil.

Me considero un entusiasta de las criptomonedas, Desde hace 3 años vengo siguiendo la evolucion del Bitcoin y mas recientemente el crecimiento y expansion de nuevos modelos economicos que sin duda haran tambalear la economia mundial (si no es que ya esta ocurriendo).

Somos afortunados en vivir en este tiempo, justo ahora se estan gestando grandes cambios en el mundo y nosotros tenemos el privilegio de ser testigos y en algunos casos ser participes de ello.

Espero poder compartir con ustedes, intercambiar ideas,conocimiento y juntos aportar para crear una gran comunidad.

Sort:  

¡Bienvenido a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" para futuros post

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Bienvenido a la comunidad, mucho éxito! ;)

Bienvenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29