Mi Presentación / IntroduceMyself


5 de Febrero 2018, fui aceptado en la comunidad de Steemit, antes de aprobarse mi solicitud, ya tenia varias conceptos sobre esta plataforma y ahora que soy parte de ella tengo como propósito aprender cada vez más sobre ella, ir creciendo a medida del tiempo y compartir con todos los usuarios que se me sea posible.

                                                Mi Introducción

Me llamo Carlos Alexander Escobar Torres, nací el 19 de Septiembre del año 2000 en Caracas, la capital de Venezuela, y una de las mejores ciudades que tiene este maravilloso país, quizá más adelante les hable un poco más sobre ella. Tengo 17 años, y a pesar de mi edad, creo que esta no define la madurez que pueda tener una persona, así que me siento capacitado para lograr lo que me proponga y formar parte de esta comunidad.

Generalmente soy una persona que cuando tiene que hablar de si misma, no sabe que decir, o como expresarse, así que le pedí el favor a mi mejor amiga que me hiciera una breve descripción para poder darles un concepto desde otro punto de vista.

"Para mi Carlos es una persona llena de cualidades, es divertido, atento y un poco penoso, es constante con lo que hace, perfeccionista, le importa su apariencia personal. Entre las cosas que mas lo hacen destacar esta su rapidez para aprender cosas nuevas, la capacidad de aceptar y corregir sus errores, el preocuparse por los demás, su educación. Algunas veces es cariñoso y otras no tanto, es sorprendente su manera de sacar una sonrisa en los momentos mas serios, tristes o simplemente su capacidad para animar un grupo. Pero como nadie es perfecto, el, como todos nosotros tiene defectos entre ellos se puede considerar que es una persona necia, o terca ya que muchas veces quiere que todo sea como el diga o quiera y es sumamente indeciso para tomar decisiones pero, no es algo tan grave pienso que es mas importante ver las cualidades y virtudes que posee una persona como lo es su disposición a ayudar y las ganas que tiene por lograr sus objetivos, pues es determinado e independiente y esta misma determinación es lo que lo lleva a culminar con éxito todo lo que empieza o se propone y se que sera así en este nuevo comienzo, pues tiene la creatividad y las ganas para crear un contenido que sea del agrado de los seguidores de Steemit." Mariam Lira.


Sort:  

Hermano, eres sendo beta...bienvenido a Steemit.. Tienes la originalidad al escribir.

Recuerda que aquí se crece con los seguidores. comenta, vota y veras que pronto estarás lejos y monedero lleno...

Un abrazo y muchos éxitos Carlos.

Muchas gracias por los consejos y la motivación Rafa!

welcome to the community!

Thank you very much!

Welcome Carlos!
If your aim is to learn, Steem is your house!!
Bienvenido, I'm Portuguese but I have a fluent spanish ...

Thank you Pedro!
I'm learning English jeje

No worries mate!!! well done

¡Bienvenido a Steemit Carlos!

🌟 Mucho éxito 🌟

8f52e48103c1d42d59f2f623cab9d087.jpg

Cuentas con mi voto! Espero que la plataforma te ofrezca todo lo que esperas conseguir y mucho mas. Te invito a pasar a ver mi blog y a seguirnos mutuamente, también soy nueva en Steemit. Saludos!

¡Muchas gracias Maria, ya te estoy siguiendo!

Welcome carlosalexandr. Enjoy the platform and just be yourself! :)

bienvenido @carlosalexandr espero que logres alcanzar todas tus metas

¡Muchas gracias Joselyn! @joselynmoreno

Bienvenido...

Muchas gracias!

hola carlos, mucho gusto. Espere logres mucho exito en esta comunidad, estaré atenta a leerte. :)

Mucho gusto Ali, gracias por tus buenos deseos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51