Mi primer post/My first post

in #introduceyourself8 years ago (edited)

 

Hola a todos los steemers, mi nombre es Carlos Martínez, nací el 5 de Octubre de 1999 en venezuela, tengo 17 años de edad y actualmente estoy estudiando Ing. Civil en la UCAB (Universidad Catolica Andres Bello). Toco la guitarra, hago calistenia, juego League of Legends y me gusta el chocolate. 

Este soy yo despues de una resaca ejejej, espero caerles bien y ser bienvenido./This is my after hangover hehehe, I hope you like them and be welcome.

En los siguentes días subire variedad de mi pais y muchas cosas mas./In the following days I will pick up variety of my country and many more things.

Inglish version:

Hello to all steemers, my name is Carlos Martinez, I was born on October 5, 1999 in venezuela, I am 17 years old and I am currently studying Civil Engineering at UCAB (Universidad Catolica Andres Bello). I play guitar, I play calisthenics, I play League of Legends and I like chocolate.

Me recomendaron esta pagina @meltmuredemons y @luchibaguchi

Sort:  

A quien no le gusta el chocolate Carlos? Jajajaja bienvenido

gracias asdgasajsdghka

welcome to the steemit community

Bienvenido de Panama

Bienvenido maldito :)

Gracias maldito :)

Bienvenido :D

Welcome, Carlos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56