Hola comunidad quiero motivarlos y darle a conocer un poco de mi

in #introduceyourself7 years ago (edited)
-Saludos a todos. Me tomo el tiempo para motivarlos un poco. Hoy comencé hace unos días en esta comunidad, no lo entiendo muy bien, pero de ahora en adelante reafirmo mi compromiso en Steemit. Hoy pertenezco a Steemit como una miembro activo y también, quiero embarcarme en esta industria con mucha dedicación y disciplina si te concentras en lo que haces mejor, y encuentras la forma de traducirlo en texto o video, comienza el éxito llegar por su cuenta Las redes sociales requieren que desarrolles temas interesantes. Nuestras vidas ya son interesantes por ellos mismos. Todos tienen habilidades especiales. En Steemit, debes profundizar, para desarrollar esas habilidades, aún no las he desarrollado a la perfección, pero lo he intentado y te pido mucha ayuda que ha estado en esta comunidad por mucho tiempo, vale la pena señalar que en mi país Venezuela tenemos muy pocos ingresos en trabajos y estudio ingeniero en una carrera costosa, aparte soy modelo y desempeño como bailarín de danza árabe, aquí nadie es para nadie, todos están concentrados en su trabajo, pero necesito que alguien tome es tiempo y enseña o me deja en los comentarios un video donde me puedes guiar para hacer un buen trabajo para deleite de cada uno de los usuarios de esta hermosa comunidad, Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre, cada gesto será muy agradecido, muchas gracias a las personas que me apoyan y las bendiciones que continúan a cada uno de los usuarios de esta comunidad.

-Quiero presentarme-

Me llamo carlos tengo 18 años edad estudio ingeniera en petroleo nacido en maturin un pequeño estado de Venezuela tengo un hermano menor de 7 años no tengo padre soy el hombre de la casa, Me gusta el fútbol y jugar vídeo juegos, Para nadie es mito saber la ola de violencia que vivimos en Venezuela sea por la delincuencia a falta de comida, o el mismo gobierno, quiero que todos me acompañe a conocer un poco mas de lo que vivimos en mi país Venezuela frustrante saber la situación critica de tu pais y no poder hacer nada ya que ni tu poder de voto importa, el gobierno tiene comprado los votos y utilizan a las personas dándole dinero.

Esto es vivir en dictadura aqui tienen un VIDEO para que vean de lo que les estoy hablando

Para aquellos que no saben lo que pasó en Venezuela hoy. Ahora estamos viviendo en una dictadura por parte de todas las personas que llevan el mando o las riendas de nuestro Pais meda mucho dolor imaginarme la cantidad de niños que nacen y mueren por motivos de hambre o de enfermedad ya que no contamos con medicamentos, alimentos, ni siquiera tenemos los implemento de higiene personal

EL MOTIVO DE MI INGRESO

Es por falta de trabajo y quiero tener un ingreso extra para pagar mi carrera y ayudar a mi mama en lo que pueda sea con mucho o con poco pero hacerlo con un dinero honesto sin quitarle nada a nadie espero que muchos me apoyen y sigan <
Con presionar este botón te llevara a mi cuenta
Sort:  

hello let welcome you on board steemit is a great experience hope you enjoy it, found this site by steemfollower that helps people get followers fast , hope it helps you add more followers
go to this link
https://steemfollower.com/?r=4552
and click on "exchange" on the drop down menu click on "follow exchange"

thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62701.29
ETH 3435.22
USDT 1.00
SBD 2.58