Mi comienzo en Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit!

Esta es mi primera publicación en esta excelente comunidad, les haré una breve reseña de quién soy.

318793_4027362599157_998876621_n.jpg

Yo en un viaje a Panamá

Mi nombre es Carla Carrera Gordones. Nací en Caracas, en la parroquia La Vega. A los dos años nos mudamos a Playa Verde, ubicada en Catia La Mar, estado Vargas, allí viví 14 años, luego buscamos otro horizonte, llegando así a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, es el lugar donde actualmente resido.

Puerto_Viejo,_Catia_La_Mar.jpg

Vista aérea de Catia La Mar

Fuente

30473_1466080448704_2108744_n.jpg

Estudiando 1er año de la etapa básica en la Unidad Educativa Gabriela Mistral

Mis 14 años en Playa Verde tuvieron momentos hermosos como también muy fuertes, en el año 1999 fuimos testigos de una de las peores tragedias de la naturaleza, el deslave del estado Vargas. Fueron muchos días de constantes lluvias, lo que ocasionó que la tierra cediera y muchas quebradas o riachuelos se desbordaran, llevándose todo a su paso. Muchas zonas quedaron completamente devastadas, hasta la fecha no se tiene una cifra exacta de los muertos y desaparecidos. Fue una experiencia muy dura que marcó mi infancia, pero que también me enseño el valor de ayudar al prójimo desinteresadamente en este tipo de circunstancias, a pesar de que en ese momento solo tenía 11 años de edad.

380447_2694333194255_1687540248_n.jpg

Parte de los escombros que bajaron de la montaña

389471_2694325394060_909675079_n.jpg

En esta fotografía se visualiza a mi mamá ayudando en las labores de rescate

En el año 2004 decidimos mudarnos a Cumaná, la tierra de mis padres y abuelos. En esta hermosa ciudad comencé a tener una vida completamente diferente a la que vivía en el estado Vargas, pero sin perder el contacto con los amigos que se quedaron allá.

Actualmente estudio licenciatura en educación mención Castellano y Literatura en la Universidad de Oriente, una de las universidades más importantes de Venezuela. Desde muy niña me apasiona la lectura, influenciada en gran parte por mis abuelos paternos y mi padre, que son escritores por convicción. Algún día escribiré mi propio libro, como lo hicieron ellos y lo siguen haciendo, como es el caso de mi papá. Mi mamá siempre me alimentó esa pasión, aún cuando ella no ha escrito ningún libro, pero es una excelente lectora y amante de la cocina en sus diversas presentaciones.

55.jpg
Mis abuelos paternos

IMG-20170403-WA0023.jpg

Mi papá con mi hermano menor

10632844_10205677180505501_8052989311208425057_n.jpg

Mi mamá, mi novio y yo

Me encanta la naturaleza y los animales, siempre trato de contribuir en su preservación y conservación.

Soy 100% luchadora de la libertad y defensora de los derechos humanos, aunque esto último me ha traído algunos problemitas, jejejeje.

253492_4168091157283_1822978362_n.jpg

En una jornada llevando información a las personas en un sector de Cumaná

Disfruto mucho más los viajes por carretera que por avión, se viven mejores experiencias y he logrado conocer muchos rincones de nuestro país que para mí eran desconocidos. Muchos de ellos no los tengo en fotografías, pero sí en mis recuerdos.

Esta es una pequeña introducción de mí, espero les haya gustado, atentos con mis siguientes publicaciones, estaré subiendo algunos cuentos y recetas, haciéndole un pequeño homenaje a mi abuela paterna, quien nos alegraba las tardes contándonos pequeñas historias, y quisiera compartirlas con ustedes.

Nos vemos pronto.

Agradezco de antemano sus comentarios y sus votos.

Saludos.

Las fotografías son de mi autoría y de mi mamá, a excepción la de Catia la Mar en la cual se le colocó la fuente de origen.

Sigueme @carlacarrerag

Sort:  

Hola Carla, al igual que tu soy nuevo en esto, me gusto mucho tu publicación, me encanto la foto de Cumana, yo soy de Carupano, estamos relativamente cerca .
Aun ando investigando como funciona esto, aun no hago mi primera publicación, pero estoy en eso

Gracias por la bienvenida

Bienvenida a Steemit! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta,

por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y

comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir este martes tendremos una

actividad de preguntas y respuestas
https://discord.gg/EUsMxh

22 como objeto inteligente-1.jpg

Genial, bienvenida. Éxitos. Saludos.

Gracias. Saludos

Loading...

Hola chica es un placer darte la bien venida a la.comunidad steemit nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas.
Tedeseo lo.mejor
No.olvides seguirme y te invito a leer.mi post
También regalame up voto para ayudar a otras personas
Saludos cordiales
Cuidate.mucho

Bienvenida a la comunidad. Saludo, tu servidor @alexos

Bienvenida, @carlacarrerag. Muy buena presentación. Ya te estoy siguiendo. Seguiremos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52