My Spot 👩💜🍭steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Aquí vivo.

Enfrente de estas dos pantallas
Con mi mouse y su luz psicodelica
Con mi taza de café
Con mi manzanita de post it
Con mis libros y sus marca libros de ticket de metro
Con mi florecita de color
Con mi paisaje de la Gran Sabana
Con mi frio caraqueño
Con la claridad del sol o del bombillo
Con música de amor o para bailar
Con la paz y la tranquilidad de mi hogar
Y por último, con la felicidad!

20180216_174222.jpg

Oh si 🐝

Bye bye :)

Sort:  
Loading...

Hello and welcome C: that is so nice <3

Welcome! Nice to have you!

Until Choice (2).jpg
.
¡Hola Somos @Karamelo!
Un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos de Steemit! :)

Nuestra Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63