Tiempo...

La gente siempre dice "el tiempo de dios, es perfecto".

Fuente

Hoy me he dado cuenta que si, te da oportunidad de reflexionar, de aprender, de dedicarte cariño y amor a ti mismo.
Esa es la parte más importante y, aunque suena fácil, a veces es muy dificil.

Un día me dí cuenta que todo lo que creía ya no estaba, que en la gente en que confiaba, o en quien me apoyaba, ya no estaba. Miraba en retroceso y todo lo que había sido era todo lo contrario de lo que había imaginado en algún momento. Ese día me di cuenta que lo único que no iba a dejar de ser era yo misma.


Fuente

En ese momento todas mi emociones estaban regadas por todos lados: al principio me culpaba de todo, después compartía la culpa "todos tenemos errores y en esa situación todos tuvimos algo de culpa"... luego le echaba la culpa solo a los demás, la verdad era un ciclo. Lo que no me daba cuenta era que había algo mas.

1.Nunca fue mi culpa.
2.La verdad si somos personas con diferencias, nadie es igual a nadie.
3.En una situación difícil todos tenemos la culpa.
4.Pero... no veía que la vida nos quita para darnos.

Con el tiempo, te encuentras en nuevas situaciones y ves de otra forma la vida. Nos damos cuenta que mundo sigue girando, las heridas se cierran, la gente mejora, aprende y evoluciona. El tiempo nos da respuesta de todo, nos avisa qué nos falta y qué nos sobra. Nos pone en el camino a personas que nos apoyan en los momentos mas difíciles y sobre todo nos enseña que pierde mas quien te deja ir, que tu por que él se fue.


Fuente

La vida es un campo de batalla en nuestro interior, donde día a día tenemos que luchar contra todas esas cosas negativas que nos persiguen para hacernos fallar, pero al final del día sabemos que somos unos buenos guerreros porque no nos dejamos vencer por el miedo y mejoramos en cada suspiro.

Sort:  

Hi @carinaajmg selamat datang di steemit, semoga kamu menikmati di sini, bersenang-senang. Jangan lelah menulis artikel. Anda mendapat suara positif dari saya :)

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Buen domingo.. te doy una calurosa bienvenida, buen post... espero tengas mucho exito y fortuna en steemit

Hi, carina
Welcome I read your #introduceyourself and its nice to meet you.

Blogging thats what its all about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you could be succesfull! 🤛 and you could earn money. 💴💸💰
I love blogging ❤️ Thats why I am, where I am today on the steemit platform.
But be carefull with all your passwords !! Never give those up !!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀

Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

You are good. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

I have followed you, Kindly follow me back to be getting up-votes from me on your future posts. https://steemit.com/@chokomenia

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67