Mi primer post! Presentándome ante esta maravillosa comunidad de Steemit. =)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Feliz día, Saludos a todos los miembros de esta gran plataforma como lo es Steemit.

Hoy escribo este primer post para que me conozcan un poco, Me llamo Ana Villamizar, tengo 31 años, soy Venezolana, Medico Cardiólogo, y aunque adoro mi profesión les confieso que ha sido un camino largo y difícil , pero gracias a Dios, a mi esfuerzo y al apoyo incondicional de mi familia, he logrado alcanzar las metas profesionales que me había trazado, y aun tengo mas metas por cumplir.

12294911_1183905461638398_4293302014751531901_n.jpg

¡Un día especial, Mi acto de grado!


Me gusta leer, me gusta la historia, la geografía y en especial me encanta cocinar, me agrada la repostería, aparte me queda todo lo que cocino delicioso ( modestamente ☺).

Me gusta dar lo mejor de mi en cada reto que se me presenta, he aprendido a levantarme cada vez que caigo, ya que es frecuente conseguir obstáculos en el camino, aún así, debemos seguir adelante , pues como dice la frase que le atribuyen a John Lennon :

"la vida es todo aquello que nos
pasa mientras tratamos de hacer lo contrario",

Por eso siempre trato de ver el lado positivo de las cosas.

En estos momentos me quiero unir a la comunidad de Steemit, porque estoy tratando de "cambiar mis estrellas", haciendo cosas distintas, para obtener resultados distintos. Además de que espero enriquecer mis conocimientos generales con la variedad de información que comparten todos los usuarios de esta gran plataforma y tratar de contribuir con el enriquecimiento de otras personas que hacen vida en esta comunidad.

Tengo muchos mas logros y anécdotas que compartirles, pero no me gusta extenderme, prefiero hacerles una presentación corta y precisa, pero no se desalienten, mas adelante conocerán mas acerca de mi y de cosas de las cuales tengo conocimiento, que me gustaría compartir con ustedes.

Agradezco a mi hermano @ingenierogabriel por haberme hablado de esta prometedora plataforma.

Gracias por tomarte el tiempo en leerme, espero me sigas y así yo te seguiré, espero me dejes un comentario de bienvenida para sentirme bien recibida, también espero leerlos y aprender mucho de ustedes amigos de Steemit.

Sort:  

@cardiologa17
welcome to steemit. we are very happy with your joining.
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts

Bienvenido Ana - yo soy nuevo aqui tambien. soy medico como tu :) suerte

Gracias, éxitos =)

Me alegra mucho conseguir a otra venezolana por aquí, yo inicie la semana pasada! y me encanta ésta comunidad! Felicitaciones por tus logros!! , hay que hacer cosas diferentes y obtener resultados distintos, apoyo esa filosofía del pensar! Saludos!

Bienvenida a esta grandiosa comunidad mucho éxito de ahora en adelante espero que tu estancia sea de mucho agrado,saludos también venezolana

Muchas gracias.

Welcome cardiologa17, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

¡Bienvenida Ana! Cuéntanos tu experiencia como médico, me gustaría leer tu punto de vista. Un abrazo, ya tienes nueva seguidora. :)

Welcome to steemit @cardiologa17. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Loading...

HOLA! Saludos, bienvenida, también soy nueva por acá, igualmente médico venezolana. :) espero nos apoyemos por este medio :)

@cardiologa17 bienvenida soy venezolana tambien. Y apoyándote en esta familia steemit. Espro tu apoyo tambien y visites mi perfil.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88