MiPrimeria publicacion: Dia de la Presentacion.!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

** Hola Steemians, **
Mi nombre es Carlos, tengo 25 años, vivo en Maracaibo, Venezuela. Mi profesión es ingeniería civil, se graduó en 2015. Amo a mi familia (mamá, papá, hermana, perro).Amo a mi novia / esposa, estoy comprometido desde el 2016 con la mujer más maravillosa e inteligente de mi mundo con planes de bodas y viajes para el próximo año, y somos novios desde el 2014. Soy ciclista, desde el 2015. Viajando por la ciudad con amigos, alcanzando metas y muchos muchos kilómetros.
Mi compañía todas las noches, es mi perrita, su nombre es Isis, ella es un Beagle limón, ella tiene 5 años. Hace unos meses perdimos a su hijo Lucas de 3 años, era epiléptico y tuvimos que tomar una decisión muy difícil decisión.
En mis publicaciones podrás encontrar consejos para reparar tu vehículo, tu bicicleta, me gusta reparar cosas (si sabes cómo funciona, sabrás cómo arreglarlas), cosas de la vida cotidiana, bocetos y ocurrencias de mi perrita. Espero que les sirva y les guste leer.

20170916_095035.jpg
bici.jpg
20161218_110237.jpg

Y recuerda, si vives para servir, sirves para vivir.

Sort:  

Welcome to Steem Community @car-accident! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome

Bienvenido Carlos!

Welcome to Steemit, Fellow Steemian. 😃😃
"May the Steem force be with you"
Do look into my account too @ashishgj-agj.inc
Follow me @ashishgj-agj.inc

Bienvenidoo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53