ÉRASE UNA VEZ... MI PRESENTACIÓN

¡Hola, amigos de steemit!


Es un gusto conocerlos. Soy nueva en esta gran comunidad y quiero presentarme de la mejor forma posible.

De alguna forma estoy nerviosa. Estaba muy emocionada por poder unirme a esta red y por fin lo he hecho.

¡Bien!


1,2,3

Yo soy Génesis Gutiérrez, aunque, me pueden decir Genna. Soy Estudiante de Administración Industrial. Tengo 20 años de edad —aunque en realidad parezco tener 15 años—, y soy de Cumaná, Venezuela. Soy una chica con una imaginación que no para de trabajar. Para mí es imposible estar tranquila. Siempre se me ocurren ideas para poner aprueba mi creatividad.

Hay tantas cosas que me gustan hacer…Pero lo resumiría en 4 puntos:

1

Me encanta dibujar y diseñar. Hago arte con papel y quilling. También me gusta escribir, leer, y nutrirme de nuevos conocimientos. Cuando no me expreso en letras o pinturas, lo hago a través de la fotografía. Amo capturar momentos y plasmar emociones en una foto.

2

Soy fan del anime y manga, y de la cultura japonesa en general. Tengo muchas historias que quiero mejorar para poder seguir mi sueño: Escribir una historia y plasmarla en un manga/comic.

3

Me gustan los animales y la naturaleza. Mimo mucho a mis dos gatas, y a veces me es interesante observar su comportamiento. ¿Cómo un animal puede ser tan egoísta, arisco e independiente?, aún no lo entiendo, pero esos pequeños aristócratas me encantan y me inspiran.

4

Otro de mis tantos gustos es la repostería. Una vez cada tanto logro hacer dulces, pero me gusta más decorarlos y hacer arte con galletas.

En ocasiones publicaré relatos y experiencias en mi modo "Caperucita Lila". El mundo de esta chica está lleno de fantasía, pero esa es la única diferencia que tiene con el nuestro. En estos relatos plasmaré de una manera peculiar las tantas cosas hilarantes y absurdas que me suceden.
No sólo publicaré sobre mi vida. Quiero compartir con ustedes lo que sé sobre todo lo que hago.

"El propósito de la vida es compartir lo aprendido. No hay otro propósito más alto."

—Lucy.

Me gusta escribir mucho, pero creo que lo he podido resumir todo aquí.

Soy Genna y esta ha sido mi presentación. ¡Nos estamos leyendo!
Besos.


Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it and can work.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @ trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

Welcome to Steemit caperucitalila. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

welcome here caperucitalila
i hope you enjoy in steemit:)

Bienvenida caperucita, trata de destacarte lo más que puedas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41