Presentación Inicial

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit!

El día de hoy les haré un breve presentación de mi persona. Mi nombre es Manuela, soy originaria de la Isla de Madeira Portugal, me dedico a la cosmetología desde hace más de 30 años, manteniendo Bella a la gente de Anzoátegui.

En mi blog compartire con ustedes tratamientos de belleza, formas de realizar cremas, mascarillas y exfoliantes naturales así como consejos para mantenerte bella como yo …. y por supuesto, también para los caballeros, para que se conserven guapos!

Espero me sigan y compartamos recetas y tips de belleza

Hasta la próxima!

Sigue y Vota @canaima1957

Sort:  

Bienvenida a steemit! Espero nos puedas dar tips fáciles para mantenernos bellas jejejejeje. Éxito!

Gracias! Claro que si!!!!

welcome

to

steemit ^-^ I follow you =D

Hello Canaima, yo tambien esperare los tips jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74