Mi primer post. Que emoción estar en steemit!!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Camila Cobo,  tengo 12 años de edad,  vivo en Venezuela, específicamente en Barcelona, Estado Anzoátegui, voy a comenzar a estudiar primer año. Mis pasatiempos son: escuchar música, dibujar, hacer ejercicios y deportes extremos.

Me gusta mucho compartir en familia. Esta es mi familia:

Práctico karate desde los tres años, actualmente  soy cinturón negro junior. Me gusta mucho esta disciplina,  porque aprendo a defenderme en la calle, también para tener perseverancia en todo lo que hago. 

                  

Además,  soy profesora de karate en la academia de mi papa, aquí ayudo a los niños pequeños a que recuperen esos valores, que nadie aplica, como el respeto hacia sus padres, maestros y amigos; al  igual que la disciplina para ser mejor cada día y el más especial, que en nuestra academia, es lo esencial:  La perseverancia para proponerse todos sus deseos en la vida.

Esta foto soy yo con uno de mis alumnos.

En esta foto con una de mi patada genial. 

Como comencé de pequeña tengo mucha flexibilidad.

Cuando sea grande quiero ser  una gran Diseñadora de Modas, desde pequeña siempre me ha gustado  y  hago muchos diseños. Bueno eso es todo, hasta la próxima. Espero le guste mi post.

Chao

@camilacobo

 

Sort:  

Welcome to Steemet
follow me @lomidze

Hola camilacobo bienvenida a esta gran familia, me alegra que sepas el concepto de perseverancia, porque aquí es uno de valores más importantes. Éxito en esta nueva meta.

Gracias, si ya me lo han dicho que aquí hay que perseverar

Bienvenida a Steemit Camila!
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme e intentaré ayudarte!
Te sigo para leernos!
Un saludo.. :)

Gracias por el apoyo

Nice to meet you, @camilacobo! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet you too

Te doy la bienvenida a Steemit, @camilacobo

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

welcome to steemit.
Followed and Upvoted you.
Best,
@robin-ho

Bienvenida princesa.

Gracias a todos por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75