You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit! Esta es mi presentacion, mi inicio en la comunidad!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Muy buena introduccion @pedrovargasmma nunca he podido ir a los medanos de coro pero con esa foto que subiste ya me puedo inaginar andando por alla! Esta brutal el sonido que producen en tu banda tiene ritmo y melodia combinado con un estilo asi tipo Santana que buena combinacion!
Que genial que estas rotando por medicina interna, esa es una de mis areas favoritas de la medicina porque se enfoca en la persona como un ser integral y no solo ve la enfermedad con un enfoque unico sino que aprecia las variables del entorno que puedan estar afectando a la persona para poder llegar a un diagnostico eficaz que es la base para un tratamiento efectivo como decia el Dr Juvenal Urbino del libro "El Amor en los Tiempos del Cólera" "no hay mejor tratamiento que un diagnóstico certero" por la medicina somos colegas, tambien estudio esta ciencia que es más un arte en la Universidad Rómulo Gallegos, en el 5to año rotando por obstetricia y orgulloso de pertenecer a esta casa de estudios.
Veo que tambien practicas artes marciales, esta super genial y viviendo en un pais como el nuestro no esta demas tener un as bajo la manga porsia las moscas! Se lo dificil que es ser deportista y estudiante de medicina al mismo tiempo y por eso tienes mi apoyo bro podemos ayudarnos en nuestras publicaciones para seguir adelante en la pagina, exitos mi pana!

Sort:  

Muchisimas gracias mi amigo @callmekevinos cuando puedas ven a los medanos y te mostrare personalmente la belleza que este posee!! Gracias por tu comentario sobre mi banda! hemos trabajado mucho para lograr un sonido solido aunque el video no fue la mejor calidad próximamente estare publicando nuestras canciones ya que poseemos 2 discos en cada una de mis bandas ademas de trabajos por mi parte individual! sobre la medicina no podria estar mas de acuerdo contigo!! Pienso que la universidad nacional Experimental Francisco De Miranda su clinica con mayor dificulta es la rotacion de medicina interna!! creeme que da pavor cada una de las revistas y defensas de casos! jeje pero alli vamos luchando por la vida y por establecer el "diagnostico certero" sobre el deporte: creo que ambos sabemos el poco tiempo que poseemos para poder practicarlo! y gracias a las artes marciales pude superar la dificil etapa de presentar bullyng escolar! como tu dices porsia alas moscas!! mucho exito para ti tambien hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62