Hablando un poco de mi Vida!

Quiero aprovechar esta ocasión para enviarles mi mas sinceros saludos y agradecer la oportunidad de ser parte de este extraordinario grupo27399488_10156040148919719_1527800054_n.jpg
Soy un joven Venezolano, originario de Maracaibo, residenciado en el Municipio San Francisco.
Es un placer presentarme ante ustedes, soy Diego Andres tengo 18 años de edad y soy graduado en técnico medio de electrónica.

Tengo la fortuna y la bendición de pertenecer a una generosa familia conformada con mi padres que ante todo dan sus vidas por el amor y bienestar de sus hijos que con sus regaños y (no puedes) han forjado en mi un hombre de bien, por mis hermanos mayores que están siempre para corregirme y apoyarme, tengo tres hermosos sobrinos que son un tesoro en mi corazón.
15267929_10154752363359719_325668604332447166_n.jpg

compartir con mi familia es una aventura y un aprendizaje constante.

Soy entusiasta y fanático de las mascotas, porque los considero un ser vivo que necesitan amor, atención y cuidados al igual que las personas.

11947571_10201023551986300_2064667073737965984_n.jpg
este es mi perrito Bethoven el mayor consentido de mi hogar

Practico streetworkout mas que un ejercicio es una forma de mantenerme saludable.
IMG_20180123_170943.jpg
suelo realizar esta acrobacia por las tardes ya que puedo conocer a mas chicos que hacen estos ejercicios

aqui realizando esta acrobacia llamada handstand

realizar esta acrobacia requiere de mucho equilibrio y fuerza en el tren superior

otra de las acrobacias que me gusta realizar es el back lever ya que requiere de concentración y mucha fuerza en el abdomen y hombros

suelo practicar todas estas actividades con mi amigos

Disfruto de viajar y conocer nuevos lugares de mi pais
13510782_10154273339729719_1413774283852206309_n.jpg
este genial recuerdo de aquel frió inmenso, de la Cascada el Vino ubicada en Barquisimeto, al lado de mi primo Alejandro.

posada ubicada en Merida
12510378_10201413022322815_8195314445157987814_n.jpg
les cuento una anécdota que ocurrió ese día, aquella mañana mis primos y yo bajamos de la habitación a recorrer la posada y así conocerla mejor, cuando vimos un árbol de naranjas en el cual nos montamos a tomar algunas, luego de haber pasado un rato de estar montado en el árbol llego el vigilante de aquella posada, nos bajamos de el árbol y salimos corriendo hacia la habitación ya que el vigilante nos estaba buscando para darnos un regañón jajajaja que buenos recuerdos.

otra historia que ocurrio ese mismo dia

foto con caballo.jpg
esa tarde salimos de la posada luego de caminar nos separamos del grupo, después de un rato nos dimos cuenta que nos habíamos perdido, llegamos a un pequeño riachuelo en el cual vimos a este hermoso ejemplar y no pude resistirme a tomarme una foto con el.

amigos steemit esto es parte de lo que soy nos estaremos leyendo mas seguido y compartiré fotos de mis viajes y travesías, les cuento que me gusta dibujar practicar natación, judo, calistenia y soy barbero, me inicio en esta nueva etapa constructiva en mi vida.

Sort:  

Hermano muy buena su biografía en verdad me impacto sus hobies tienes mi apoyo y mi voto cuñado querido ojalá nos sigamos viendo por esta plataforma de steemit @calles18

hey gracias mi rey bello dios te bendiga nos estamos leyendo pronto

Excelente tu presentación, gracias por compartir con nosotros tus gustos y actividades, créeme si te digo que me gustaría tener tu determinación para realizar dichas actividades jejeje.
Tienes mi voto y apoyo desde hoy y espero contar contigo de igual manera.
Te invito a pasar por mi blog amigo.
Saludos!
Imagen2.jpg

Amigo es un gusto pertenecer a esta comunidad, mas seguidos nos estaremos leyendo y luego compartire mi determinación con ustedes feliz noche
D.T.B

Bienvenido, viendo tus fotos me hiciste regresar en pensamientos a muchos lugares, ese hotel de mérida tan especial, el deporte que me encanta. De verdad te doy mi voto y la bienvenida a esta plataforma e invitarte a visitar mi blog

Muchas gracias corazón, nos estaremos leyendo continuamente D.T.B

Amen y asi sera espero verte con frecuencia por aca.

bienvenido amigo exito

gracias es un placer y una alegría compartir con ustedes

welcome & great to see you getting active here! :)

thank you we will continue reading soon

Loading...

INCREIBLEEE PRIMOOOOO

Espectacular Post primo! Sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49